''Días más tarde después de haberme enterado de que David nos tiene a mí y a Carla como a dos juguetes, tenía hora libre de Inglés.

Tenía que estudiar Geografía y me acompañaron tres compañeras mías que no están en mi clase: Iris, Selena y Raquel. Me llevaba muy bien con esas tres chicas y mi relación con ellas era muy abierta.

Hablamos tanto, que se me olvidó que tenía que estudiar Geografía. Ellas acabaron nombrando el tema de los chicos, y más tarde a David...:

-Yo creo que entre David y Carla hay algo-comentó Raquel.

-Es que hay algo-le dije:-A David le gusta.

-Ahora entiendo porque en Inglés siempre se sienta con ella... Yo no sé que hace para gustarle a todos los chicos-habló Iris.

-Yo menos todavía-enuncié:-En fin, me da igual si David esté con ella. Me importa una mierda.

Ése mismo día, estuve toda la tarde estudiando Geografía porque mañana tenía el examen final. Se estaba acabando el curso. Estaba en la recta final, y necesitaba aprobar todas las asignaturas para pasar a cuarto y más tarde, llegar a Bachillearto.

Como estudié toda la tarde, no toqué el móvil. Por la noche, me conecté y recibí un mensaje de David. El mensaje no era muy bonito que digamos y al final, acabamos discutiendo:

-Eres una puta celosa-me escribió.

-¿A qué viene esta falta de respeto?.

-No sé. Dímelo tú, que estuviste largando por ahí que me gusta Carla.

Mierda...seguramente alguna de las tres chicas se habrá chivado. Me acabo de meter en un lío y no encuentro la salida. No voy a negar que acabo de quedar como una celosa...:

-Eso...eso no es verdad.

-¡Sí que es verdad! Que sepas que acabas de quedar como una envidiosa, y eso es lo que eres. Cada día me decepcionas más tía.

-¿Y tú?-le escribí de mala leche:-Tú tampoco te quedas atrás ¿eh?. Te recuerdo que me diste calabazas por la mierda que te metían tus amigos. Y también te recuerdo que hace nada era YO la que te gustaba y NO Carla. Tú también me has decepcionado ¿sabes?.

-Es que mis amigos tienen razón acerca de lo que dijeron de ti.

-¿Ah sí? ¿Y también es verdad que quieres meternos en el bote a mí y a Carla y que luego ibas a ver con quién te ibas a enrrollar?-le escribí eso, porque fue lo que me contó Diego:- Mira David, si te apetece jugar, juega con la play pero no jueges con las chicas porque es uno de los peores errores que puede cometer un chico.

-¿Quién te ha dicho eso?.

-No soy una chivata. O sea que sí tengo razón ¿eh?...Querías meterme en el bote...

-Di lo que quieras, porque me da igual. Y más te vale que le vayas diciendo a las personas que les contaste ese rumor, que Carla no me gusta.

¡Taing! Le golpeé en lo más sensible de su corazón. Y bien que se lo merecía :)''

A dos vidas¡Lee esta historia GRATIS!