Al día siguiente, salí a la calle a comprar el pan.

Mientras estaba pagándolo, recibí un Whatsapp de...:

’No sigas rechazando a Celeste’’.

...‘’X persona’’. ¿Otra vez? ¡Y encima por lo que se ve, sabe que ayer le hablé mal a Celeste! Me da que Emily tiene razón. ¡Se sabe hasta la Biblia!:

-Eres muy pesado. O pesada. ¿Por qué ahora te dio por nombrarme a Celeste?

‘’Ya lo descubrirás. No te daré más detalles’’.

¿Sabéis que os digo? Que le den a ‘’X  persona’’. Por mucho que me esté ayudando a descubrir la persona que se hizo pasar por mí, me está haciendo enfadar.

Cuando salí de la panadería, vi a un chico alto, moreno y me fijé que tenía los ojos verdes. A su lado, estaba una chica bajita, aunque más alta que yo. Era pelirroja con el pelo por encima de los hombros y con la piel blanquita. Pero luego me di cuenta de que...¡pero si eran Álvaro y Celeste!.

Estaban caminando juntos y no paraban de hablar. Y alguna que otra vez, se les escapaba alguna sonrisa.

En serio, Celeste se ha hecho pasar por mí. Yo lo veo. Está hablando ahora con Álvaro, y Celeste está muy cariñosa con él, por lo que estoy en lo cierto. Mi hipótesis es cierta.

No podía aguantar más. Tenía que hacerle algo a Celeste. Primero se mete en mi vida, preguntándome por mi vida amorosa y ahora se está poniendo mega cariñosa con Álvaro. ¿Se estará poniendo así con él porque no le di detalles sobre mi relación con David? Estoy hecha un lío. Saco demasiadas conclusiones precipitadas.

Pero tenía que hacerlo, tenía que desenmascarar a Celeste. Es ella. Seguro que le apeteció fastidiarme. Si me ha fastidiado en el colegio, lo puede hacer otra vez.

Acabé tirándole de los pelos. Al agarrar su pelo pelirrojo, se me cayó la bolsa, donde tenía el pan:

-¡Sandra!-exclamó Álvaro:-¿Qué haces?

-¡Esta tía es la que se ha hecho pasar por mí! Coincide en todas las pistas que me dio la x persona. ¿No te das cuenta que es una envidiosa?.

-¿Qué dices?-habló Celeste y me agarró de mis manos para que le soltara el pelo:-¿Eres tonta? ¿Para eso me tiras de los pelos?.

No voy a negar que he hecho el ridículo tirándole de los pelos…¿por qué soy tan impulsiva?:

-Sí-respondí:-Porque me tienes harta. Estás saliendo con Álvaro y te metes en mi vida amorosa. ¿Te aburres? ¡Pues ponte a jugar con las muñecas, anda!

-¿Pero qué dices Sandra? Yo no estoy saliendo con Celeste-me dijo Álvaro:-Estoy con Carla.

Recuerdo que Lucía dijo en fin de año que Álvaro tiene novia. Supuse que era Celeste porque tenía claro que ella era la que se hizo pasar por mí, entonces pensé ‘’Si se hizo pasar por mí, y Álvaro tiene novia, estará saliendo con él, otra vez’’.

Pero ¿en serio?. ¿Está con Carla? Acaba de caer muy bajo…Es que ¡por el amor de dios! ¿A quién se le ocurre salir con Carla sabiendo que liga con cualquier chico?:

-Yo…pensaba que…estabas con Celeste…-dije muy avergonzada:-Lo…lo siento chicos.

Y me fui. ¿Cómo pude tirarle de los pelos a mi ex mejor amiga? Y encima he hecho el ridículo delante de un montón de personas.

Estoy harta de esta situación. Cada vez que la ‘’x persona’’ me manda un mensaje o una nota me siento peor. Siento como si me estuviese acercando a la verdad, y presiento que esa verdad es muy dolorosa  y que por esa razón, la ‘’x persona’’ no me da muchos detalles.

Ojalá pudiera volver a la normalidad, a cuando estaba con Álvaro. Él era uno de los motivos de mi felicidad y gracias al puñetero vídeo en el que sale besándose con Carla, todo se nos fue de las manos.

Si esa persona no se hubiese hecho pasar por mí, nada de esto estaría pasando. ¿Por qué a la gente le encanta hacer daño y herir?:

-¡Sandra!.

La persona que me llamó tenía una voz femenina. Me di la vuelta y era Celeste. Sus ojos verdes expresaban tristeza:

-¿Puedo hablar contigo ahora?.

A dos vidas¡Lee esta historia GRATIS!