600

222 36 2
                                    


 Tang Ming: "¿Qué sensación de crisis? ¿Es intuición?"

  Du Yi: "Sí, es sólo un sentimiento intuitivo. Siempre siento que estaré en peligro cuando regrese aquí. En cuanto a por qué estoy en peligro, no lo sé. Todavía necesito investigar".

  Tang Tianlan señaló en una dirección: "Alguien nos estaba mirando allí hace un momento, pero rápidamente se dio la vuelta y se escapó".

  Tang Ming dijo: "Oh, parece que reconoció a Du Yi. Si simplemente nos reconociera, probablemente miraría en secreto en lugar de huir".

  Tang Tianlan: "Cuando ven a Du Yi con nosotros, se preguntan si vendrán a molestarlo".

  Tang Ming: "Tal vez... nadie puede decirlo con seguridad".

  Tang Tianlan dijo: "Esto es algo divertido otra vez".

  Tang Ming dijo: "Primero vayamos a la villa a descansar. Qian Duobei y los demás nos darán algunas cosas más tarde".

  "Ha pasado mucho tiempo desde que regresé a la mansión para comprobarlo. De lo contrario, si Du Yi se deja aquí, podemos regresar a la mansión y ver si los elefantes y simio mutados se quedan pacíficamente en el bosque detrás de la mansión."

  Lo más importante es que tienen que regresar y comprobar la situación del socavón, aunque está lleno de agua y parece un pozo enorme, aún necesitan estar preparados.

  Tang Tianlan dijo: "Realmente necesitamos regresar y echar un vistazo".

  Un invierno es suficiente para cambiar muchas cosas, en caso de que haya una señal de peligro, pero no retrocedieron, resultando en...

  Du Yi se sintió un poco deprimido cuando los vio discutir cuándo regresar: "Maestro, ¿la mansión de la que está hablando es la que proporciona frutas y verduras a muchas bases?"

  "Escuché que hay una base de tránsito allí. Esa base debe ser grande, ¿verdad?"

  Tang Ming negó con la cabeza: "No hemos regresado en mucho tiempo. No sé cuánto ha sido la expansión, pero al menos definitivamente hará que los ojos de la gente brillen más".

   Tang Tianlan: "Espero que no se vuelva a reclutar a personas inexplicables en la mansión".

  Tang Ming pensó en lo que sucedió antes y, de hecho... si algo así sucediera nuevamente, se sentiría mal del estómago con solo pensarlo.

  Du Yi: "¿Me van a dejar en la base?"

  Todavía no tenía mucha confianza en su propia fuerza. Si lo mataban en secreto, incluso si Tang Ming y los demás regresaran para vengarlo, es posible que no pudieran encontrar al asesino.

  Tang Ming dijo: "Sí, volveremos a la mansión y tú te quedarás aquí. Por supuesto, puedes venir con nosotros si quieres".

  "Después de todo, eres nuestro aprendiz. Eres solo el primer grupo de personas en la mansión, y el grupo de personas más poderoso ahora básicamente lo sacamos nosotros. Como nuestro aprendiz, es posible que te maltraten".

  Du Yi pensó en esa escena y movió la comisura de su boca, "Yo... será mejor que te siga y eche un vistazo".

  Tang Ming frunció los labios y dijo: "Si ese es el caso, entonces volveremos juntos. Ahora nos quedaremos en la villa durante dos días y nos lo tomaremos con calma". "Du Yi es quien necesita descansar, a pesar de que son muy estrictos. Pero aún así no seré tacaño con el tiempo de descanso de Du Yi. Después de todo, sólo descansando bien podemos progresar mejor".

Renacimiento en los últimos días: Parte 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora