510

225 33 0
                                    


  Ahora Tang Chengjun no está satisfecho con la forma en que ve el trabajo. No importa qué trabajo sea, no le gusta, incluso si antes era un trabajo perfecto para él, pero ahora ...

  Tang Chengjun finalmente se hartó, así que llamó a An Ruolin nuevamente. Esta vez, Tang Jianshan estaba cerca. Colgó sin decir nada, y antes de colgar, Tang Jianshan dijo algo. Lo regañó enojado durante mucho tiempo.

  La cara de Tang Chengjun era extremadamente fea. Al final, aguantó durante dos días y volvió a llamar a An Ruolin. Esta vez An Ruolin contestó el teléfono y prometió darle otros 50.000 puntos y le aconsejó sinceramente que no gastara más dinero. .

  Tang Chengjun ya había decidido lo que quería hacer, por lo que estuvo de acuerdo en la superficie, pero definitivamente no escuchó en su corazón.

  Después de obtener los puntos, se dio un festín y comenzó su propio plan. De hecho, lo que no quería hacer en primer lugar fue completamente forzado por Tang Jianshan y An Ruolin. Después de todo, tenían tantos puntos en su manos que en realidad los guardaron para ellos mismos...

  Con todo, algo andaba mal con el circuito cerebral de Tang Chengjun, y luego planeó matar a la pareja.

  De hecho, Tang Chengjun solo quería matar a Tang Jianshan al principio, pero An Ruolin también vino con él ese día, por lo que los mató a ambos sin dudarlo.

  ¿En cuanto a qué motivo se utilizó para invitarlos a salir? Por supuesto que es muy sencillo, es decir, ha encontrado novia, los dos son muy cariñosos y quiere que salgan a conocerla en nombre de familiares y mayores.

  Tang Chengjun le dijo a An Ruolin que no viniera, y luego llevó a la niña a verla a solas. Ella prometió bien en la superficie, pero al final lo siguió y Tang Chengjun tomó medidas.

  Pero Tang Chengjun no se arrepiente en absoluto. De todos modos, para él, si los puntos no están en sus manos, entonces no deberían pensar en usarlos para disfrutar de la vida. Si él no vive bien, entonces los dos también deben estar viviendo mal, vale.

  De esta forma, cuando no pudo conseguir más puntos, pensó en matar a estas dos personas.

  Aunque estos son sus padres, aunque nunca lo han tratado mal desde que era niño, Tang Chengjun ya está acostumbrado a ser egoísta, sumado a la experiencia previa de ser torturado por la familia Chang, su estado mental no es muy bueno para empezar..

  En realidad, es normal tener un arrebato ahora, pero muchas personas no conocen la experiencia previa de Tang Chengjun, por lo que no pueden analizar lo que está pasando. Ahora que lo atraparon y encerraron, Tang Chengjun estaba bastante callado al principio. .

  Excepto por preguntar constantemente por qué cuando estaba encerrado adentro, el resto del tiempo estaba sentado allí o acostado en la cama para descansar, y poco después se quedó dormido, como si no le preocupara en absoluto que lo sentenciaran.

  Desde este punto de vista, Tang Chengjun parece ser realmente inocente, porque la persona que realmente mató a alguien ahora está encerrada y definitivamente no estará tan tranquilo como para poder dormir aquí directamente.

  Su comportamiento despreocupado en realidad hizo que muchas personas en la estación de policía sintieran que habían arrestado a la persona equivocada y que probablemente lo dejarían ir dentro de dos días, por lo que su actitud hacia él era bastante buena, como si fuera un hombre y persona normal.

  El coeficiente intelectual de Tang Chengjun ha mejorado a pasos agigantados en este momento. El plan de asesinato anterior estaba lleno de lagunas, pero ahora finge ser tan serio que nadie puede encontrar ninguna laguna.

Renacimiento en los últimos días: Parte 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora