437

292 39 0
                                    


  Tang Ming disfrutaba comiendo y mirando. A juzgar por estas circunstancias, Tang Chengjun, Han Yu y An Mei definitivamente se suicidarán pronto.

  Y después de que sucedan cosas, El llamado patrocinador cerdos gordos del lado de An Mei también puede ser eliminado.

  Creo que An Mei debe haber estado cansada del patrocinador cerdo tan gordo durante mucho tiempo y espera conseguir uno mejor, ¿verdad? Y no los mataron a todos. Mientras An Mei no causara demasiados problemas, aún podría continuar trabajando en el edificio Qingya.

  Se necesitarían menos de dos o tres años para ganar más puntos de los que se pueden gastar en toda la vida, por lo que el futuro de An Mei está en sus propias manos, pero realmente esperan que An Mei se suicide por su cuenta.

  Han Yu y Tang Chengjun están en desacuerdo, pero no ha habido ningún conflicto todavía porque uno trabaja en el turno de día y el otro en el turno de noche, y Tang Chengjun trabaja cerca de la cocina, por lo que si quiere tomar medidas, el tiene a la gente en la cocina como su respaldo.

  Recientemente, Tang Chengjun sabe que necesita tener una buena relación con la gente en la cocina, por lo que recientemente ha ido bien en el trabajo. Aunque está un poco ocupado, no hay propina, pero hay una ventaja, una ventaja de 900 puntos al mes.

  Cuando trabajaba en una base pequeña, aunque se incluían comida y alojamiento, su salario mensual no era tanto como mi bonificación actual.

  Debido a estas razones, Tang Chengjun obviamente no tomó en consideración la malicia de Han Yu hacia él Incluso el capataz estaba de su lado. Mientras pensaba en ello, estaba pensando si podría usar su relación en el futuro y despedir a Han Yu. .

  Tang Chengjun se acostó en la cama y pensó por un momento. Sería mejor no hablar casualmente ahora. Después de todo, el capataz dijo que el desempeño de Han Yu fue bastante bueno. También había hablado antes sobre su relación con Han Yu y An Mei. .

  Si ahora habla mal de Han Yu, el capataz puede tener una impresión mucho menor de él y, en cambio, le prestará atención. Después de todo, a nadie le gustan las personas que hablan mal de los demás a sus espaldas.

  Era raro que Tang Chengjun pensara de manera tan integral, por lo que rápidamente pensó en una manera. De todos modos, Han Yu estaba planeando tomar la iniciativa para causarle problemas, entonces, ¿por qué no esperó a que Han Yu se suicidara?

  ¿Cada vez tenía que fingir que lo atacaban o dejar que la gente descubriera que fue Han Yu quien lo atacó?

  En ese momento, no hay necesidad de que diga cosas malas, el propio Han Yu será expulsado y definitivamente será ascendido, y luego podrá pisotear a Han Yu bajo sus pies. Se siente muy emocionado con solo pensar en él.

  Cuando Tang Chengjun esperó hasta que llegó la hora de ir a trabajar, llegó a la tienda media hora antes. Este había sido el caso durante los últimos días. Han Yu también descubrió que llegaría a la tienda con tanta antelación para prepararse, por lo que estaba secretamente preocupado. Comenzó su propio plan.

  No sabía que Tang Chengjun era inteligente esta vez. Lo hizo simplemente para atraer a Han Yu a morder el anzuelo, y cuando accidentalmente vio los ojos de Han Yu, supo que su plan realmente había tenido éxito.

  Han Yu fue muy cuidadoso, la habitación donde las personas del turno de día y del turno de noche se cambiaban la ropa de trabajo era en realidad la misma habitación. Cada empleado tenía su propio guardarropa, y solo ellos y el capataz tenían la llave.

Renacimiento en los últimos días: Parte 3Where stories live. Discover now