590

177 27 1
                                    


 No solo Gu Fu, sino también las personas a su alrededor que perseguían a Jia Yu simplemente se quedaron allí y miraron a Roblin en silencio.

  De hecho, en sus mentes, podría ser más fácil matar a la gente de su lado que luchar contra Tang Ming y Tang Tianlan, ¿verdad? Aunque todavía es posible morir, es un escape por los pelos.

  Frente a Tang Ming, estaban en peligro de muerte.

  Roblin no está muerto y no es tonto. Al contrario, es muy inteligente. De lo contrario, le sería imposible reemplazar al Roblin original y tener todo lo que tiene. Para ser honesto, si no lo hubiera hecho de repente. Fue a buscar a Tang Tianlan y los demás. Problema, todavía está haciendo todos los cambios en la base de la capital.

  Sin embargo, pase lo que pase, ahora sólo puede tomar una decisión.

  Las personas a su alrededor que originalmente eran sus confidentes ahora lo miraban con otros ojos y él todavía tenía esta percepción.

  Como ya tomaron la decisión primero, entonces no se considera una traición enfrentarlos con espadas, ¿verdad? Fueron ellos quienes cambiaron de opinión primero... no él, no él primero...

  Sus ojos se posaron en Gu Fu y descubrió que Gu Fu también lo estaba mirando. Por cierto, Tang Ming parecía haber dicho que dos personas podrían sobrevivir, entonces, ¿no tendría mayores posibilidades de ganar si él y Gu Fu se unieran?

  Además, los ojos de Gu Fu lo miraron con un poco de entusiasmo y expectación, ¿como si estuviera pensando lo mismo?

  "Gu Fu... ¿uniremos fuerzas?"

  Tan pronto como los ojos de Gu Fu se iluminaron, supo que el jefe nunca se rendiría con él. Antes, todos sospechaban de él y solo el jefe estaba a su lado para hablar por él.

  De hecho, para Gu Fu, todos aquí son inferiores a Roblin ¿Quién hace que todos duden de él y solo Roblin crea en él?

  Ahora que tiene que tomar una decisión y solo dos personas pueden sobrevivir, por supuesto elige creer siempre en su jefe, y... lo más importante es que el jefe es muy poderoso.

  Con la fuerza combinada de los dos, definitivamente podrán ganar, aunque es un poco difícil ... pero tengan cuidado y cautela, y definitivamente no habrá problemas para sobrevivir al final.

  Gu Fu miró a Tang Ming y Tang Tianlan: "Ustedes cumplirán su palabra, ¿verdad?"

  Tang Ming sonrió y asintió, "Por supuesto. Si todavía quieres vengarte de nosotros en el futuro, está bien. Nuestro paradero no se ocultará. Depende de si tienes la fuerza".

  ¿Tomar venganza? No quieren morir todavía. En el pasado, estaban demasiado inflados porque eran más fuertes. Ahora, después de haberles enseñado tantas lecciones, tienen una comprensión clara de la brecha entre ellos y ellos.

  Tang Ming miró a Gu Fu y Roblin y sonrió levemente, "¿Qué? ¿Parece que has tomado una decisión? En ese caso, comencemos. Han pasado diez minutos desde la hora".

  Gu Fu y Roblin se miraron, lo que significaba que tenían que matar a todos aquí en cincuenta minutos. Por supuesto, ambos ignoraron a Jia Yu que estaba parado allí.

  Después de todo, Jia Yu no es su subordinado y tiene una capacidad de lucha súper fuerte. Si es su oponente, si pueden ganar es una pregunta.

  "Jefe, Gu Fu... tú, ¿realmente quieres hacer esto? Démoslos a... ¡uh!"

  Lo mataron a puñaladas antes de que terminara de hablar, y la persona que lo apuñaló en el corazón fue el propio Roblin.

  Ahora todos entienden en este momento que su jefe ya es un enemigo.

Renacimiento en los últimos días: Parte 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora