493

237 35 0
                                    


  "Envía a alguien para que me vigile en la puerta de la base. No dejaré que otros se lo arrebaten. ¡Olvídalo, si esto no funciona, envía a alguien a la playa a buscarlo!"

  "Maestro, hay varias costas aptas para la pesca. ¿En qué dirección debemos enviar gente a buscar?"

  "Esto... olvídalo entonces. Definitivamente regresará pronto. Envía a alguien a la puerta de la base para que vigile".

  "¡Está bien, Maestro!"

  Al mismo tiempo, hay muchas otras familias o fuerzas. Incluso los partidos militares y políticos en esta base han hecho el mismo movimiento. Son diferentes de las familias comunes. Tienen mucha gente, así que incluso si los envían a buscarlos. en todas partes, ve a buscarlos a todos.

  Por lo tanto, cuando muchas familias hicieron arreglos para que la gente esperara en la puerta de la base, los vehículos tanto del ejército como del gobierno ya habían partido, y la gente en la puerta solo podía quedarse allí y mirar.

  Los que no podían quedarse quietos se apresuraron a regresar lo más rápido posible para informar a los superiores, mientras que los que podían quedarse quietos, por supuesto, todavía estaban sentados aquí. Para ser honesto, no pensaron que el joven maestro de la familia que estaba Sentado atrás no pensaría en esto y solo quería intentarlo, solo tratando de ver si puedo tener una oportunidad.

  Ya estaba oscuro cuando Yang Hanqing y los demás regresaron a la playa. Comieron algo de comida comprada en la base y se fueron a la cama. Definitivamente no era realista ir a Tang Tianlan y los demás por la noche.

  Pero cuando Yang Hanqing pensó en ir a buscarlos por la noche, recordó que no parecía saber dónde vivían Tang Tianlan y Tang Ming, ya fuera en una cueva o en un automóvil, pero la cueva parecía estar llena de otros equipos. .

  Entonces debe estar viviendo en el auto, ¿verdad? ¿Pero dónde está el coche? Hablando de eso, no ha visto el auto de Tang Tianlan hasta ahora, ¿está escondido?

  Olvídalo, Yang Hanqing negó con la cabeza, se acostó en el auto y cerró los ojos. Es mejor irse a la cama ahora. Todavía hay muchas cosas que hacer mañana, como hablar con Tang Tianlan y Tang Ming, pero él simplemente no sabe qué quieren decirle. .

  Con estas cosas en mente, Yang Hanqing se durmió rápidamente. Cuando se despertó por la mañana, descubrió que había un convoy de personas aquí y parecía que todavía estaban buscando a alguien aquí.

  Y esas personas vestían los uniformes del equipo de operaciones especiales del ejército. La persona que parecía el capitán estaba parada frente a Anru. Después de hablar con la otra parte por algunas palabras, Anru señaló a Yang Hanqing.

  "Estás buscando a la persona en la foto. Él está ahí. ¿Hizo algo malo? Si hizo algo malo, trátalo como quieras".

  Cuando Anru vio a Yang Hanqing y los demás, supo que las personas que envió ayer para matarlos debían estar en peligro, tal vez todas las personas estaban muertas y el auto ya no estaba.

  De hecho, para ser honesto, Yang Hanqing todavía vendió el auto a la persona que se lo llevó la otra vez, porque tenía buena boca y fue casual para expresar su gratitud. Y esa persona ganó mucho dinero, así que, por supuesto. él estaba sonriendo.

  Cuando Anru señaló a Yang Hanqing y dijo que era él, el equipo de personas que podían decir de un vistazo que eran un equipo militar se acercó a Yang Hanqing, pero no se sintieron agresivos.

  Al contrario, es como...

  Yang Hanqing de repente pensó en la insignia de instructor intermedio que obtuvo ayer. ¿Es por eso que tuvo que perseguirlo después de abandonar la base durante la noche?

Renacimiento en los últimos días: Parte 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora