514

219 33 0
                                    


 Tang Ming estaba un poco desanimado, aunque era correcto decirlo... pero siempre sintió que si bien habían perdido una crisis, también habían perdido una oportunidad.

  Tang Tianlan tomó su mano: "Está bien, no pienses demasiado. De hecho, podría ser bueno para nosotros. Hemos comido suficiente carne de zorro calvo. Todas las bases, tal vez todas La cantidad de carne de zorro calvo que un mutante puede comer una vida no es tanto como lo que comemos en unos pocos días".

  Tang Ming dejó escapar un largo suspiro: "Aunque se dice eso, este sumidero todavía no se puede dejar solo. Después de todo, no es seguro si realmente está abandonado. Solo estamos adivinando, y tal vez ..."

  "Quizás esta sea la forma en que la naturaleza nos confunde deliberadamente, sólo para darnos un golpe fatal cuando relajamos nuestra vigilancia".

  Tang Tianlan: "Las personas que monitorean aquí todavía están programadas para venir todos los días. Entonces se lo diré a Yao Guanglin".

  Tang Ming bostezó: "He estado investigando el sumidero durante los últimos días y no he podido dormir bien. Primero descansemos. Phil se encargará de que alguien venga y se encargue de ello. Nosotros No es necesario que te expliques.

  Tang Tianlan lo pensó y dijo: "Entonces, descansemos primero".

  Los dos durmieron bien y comenzaron a cazar y comer carne para hacerse más fuertes y a enseñar a la gente de la mansión a luchar, hasta que unos días antes del primer tifón del año, comenzara de nuevo. .

  Tang Ming calculó la ubicación y dijo: "Esta vez vayamos al lugar más al norte y echemos un vistazo. Debe haber campos de hielo allí. No sé si ha sobrevivido alguna base. Vayamos a echar un vistazo".

  Tang Tianlan hizo lo que dijo: "Entonces ve allí".

  Debido a que el lugar al que fueron puede haberse convertido en un campo de hielo, haría mucho frío incluso en verano, así que trajeron un poco más de cosas. Después de todo, en un lugar que hace demasiado frío, no quieren las águilas cornudas para ir y venir con frecuencia debido a sus problemas materiales.

  Unos días antes de irse, Tang Ming también le dijo a Phil sobre la información que Yang Hanqing le había dejado leerlo con el Mayordomo Chen y Yao Guanglin. Por supuesto, Qian Duobei también quería leerlo juntos. Puedes verlo. juntos.

  Ahora Qian Duobei y Lin Chun están oficialmente juntos. Ambos viven en la misma habitación. Qian Duobei, quien se ha transformado en esposo, también es mucho más maduro que antes. Ahora está trabajando duro para aprender cómo convertirse en un buen y calificado marido y ¡Excelente adulto!

  En caso de que tengas hijos en el futuro y le preguntes a tu padre qué puedes hacer, todo lo que él puede decir es que sé pelear.

  Y tampoco es el mejor peleando.

  Tang Ming dijo: "Phil, si Yang Hanqing te pide ayuda, puedes decidir las prioridades tú misma. Si es muy grave, envía al águila cornuda inmediatamente para informarnos e iremos directamente a la base de allí".

  "Si no es demasiado grave, envía gente de la mansión para que se comunique con él. Lógicamente hablando, no habrá ningún problema."

  Phil respiró hondo y dijo: "Hermano Tang Ming, no se preocupe, lo he recordado todo claramente".

  Tang Ming dobló los materiales de inteligencia que había recibido de Yang Hanqing en la mesa en orden cronológico de arriba a abajo: "Esta pila es la información que obtuve de allí antes. Te la daré primero. Puedes leerlo desde el principio hasta el final para que puedas tomar una mejor decisión más adelante".

Renacimiento en los últimos días: Parte 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora