524

216 34 2
                                    


  Tang Ming hizo una pequeña pausa: "¿A qué te refieres?"

  Tang Chengjun bajó la cabeza, Tang Ming y los demás no pudieron ver su expresión, pero Tang Chengjun sonrió.

  "¿Qué quieres decir? Por supuesto que es mi cara. ¿La viste hace un momento? Esta cara mía... ¡alguien me consideró tu sustituto y me hizo parecerme a ti!"

  "¡Oh, no, no, nos parecemos un poco!"

  "¿Quién nos hace medio hermanos? Estamos relacionados por sangre, por lo que nos parecemos. Estaba gritando tu nombre cuando me estaba follando en la cama, y ​​pensó que no lo escuché..."

  La expresión de Tang Ming no cambió en absoluto, porque no necesitaba reaccionar en absoluto a lo que dijo Tang Chengjun. Pero ... el rostro de Tang Tianlan resultó ser extremadamente feo como se esperaba. Tang Ming lo notó por el rabillo del ojo, pero no detuvo a ninguno de ellos.

  Si Tang Chengjun quisiera suicidarse, no podría detenerlo. Si Tang Tianlan quisiera darle una lección, tampoco lo detendría.

  De todos modos, incluso si alguien realmente es asesinado a golpes aquí, ¿y qué? ¿Es posible que la base del capital todavía necesite arrestarlos? ¿Y no sería perfecto acusar directamente a Tang Chengjun de asalto activo?

  Tang Chengjun respiró hondo y miró la expresión tranquila de Tang Ming. Sus ojos ni siquiera cambiaron. De hecho, se arrepintió después de decirlo. Originalmente planeó irse de aquí como si no lo hubiera visto.

  Pero ahora parece que no puede irse y todavía tiene que hablar con estas dos personas aquí.

  Pero... hay que saber que ellos dos siempre han sido invitados distinguidos de la base, ¿no sería terrible si tuviera un conflicto con ellos aquí? Incluso si sale sano y salvo, su vida en la base de la capital puede no ser fácil en el futuro.

  Tang Chengjun apenas mantuvo su expresión: "Si no pasa nada, me iré primero".

  Tang Ming lo detuvo nuevamente: "¿Qué pasa? ¿No eras muy poderoso hace un momento? ¿Estás cediendo ahora? ¿Qué tal esto..." Se inclinó lentamente, "Solo necesitas decir que estás equivocado frente a mí". , ¿Qué tal si te dejo ir esta vez? ¿Qué te parece? ¿Este trato es un buen trato?

  Las pupilas de Tang Chengjun se encogieron ligeramente, haciendo todo lo posible por reprimir la ira que estaba a punto de estallar. Debes saber que ha menospreciado a Tang Ming desde que era un niño. Tales pensamientos se restringieron después de enterarse de que Tang Ming fundó la mansión. .

  Pero era sólo una restricción. En su corazón...

  El desprecio o el desdén por Tang Ming se ha convertido en un hábito, un hábito, un hábito subconsciente ¿Cómo podría cambiarlo en poco tiempo?

  El cuerpo ligeramente tembloroso de Tang Chengjun no escapó a los ojos de Tang Ming, quien frunció los labios y dijo: "¿Qué pasa? ¿Ni siquiera puedes decir una frase tan simple? En ese caso, tengo que disculparme".

  ¿Sentir lástima? ¿De qué estas arrepentido? Lo que Tang Ming quiere decir es...

  Tang Chengjun recordó de repente que Tang Ming acababa de decir que iba a la estación de policía para ser testigo y demostrar que había matado a alguien, por lo que si no lo detenía ahora y abandonaba su idea, estaría completamente arruinado. .

  Tang Ming estaba a punto de irse, pero esta vez fue Tang Chengjun quien les bloqueó el camino, "¡Espera!"

  Levantó la cabeza y miró a Tang Ming a los ojos. Había resentimiento y desgana en sus ojos, mezclados con resentimiento y miedo. Era la primera vez que Tang Ming veía ojos tan emocionales, lo cual era bastante novedoso.

Renacimiento en los últimos días: Parte 3Where stories live. Discover now