580

192 24 1
                                    


 Pero por una noche, no pudo dormir porque necesitaba vigilar la puerta, así que para evitar caer accidentalmente en la tentación de comer la carne de serpiente durante esta larga noche, dejé los huesos para masticar toda la noche.

  Esa noche no pasó nada. Cuando Tang Ming se levantó por la mañana, estiró la cintura y todo su cuerpo se sintió un poco transformado. Para ser honesto, no se habían sentido así en mucho tiempo.

  Cuanto mayor sea el grado de mutación, mayores serán las condiciones para que experimenten este sentimiento. Ahora que ha sucedido una vez, probablemente no sea sencillo.

  Tang Ming miró a Tang Tianlan que ya estaba asando carne para el desayuno. Curvó los labios y se levantó lentamente. Guardó la manta en su mochila y luego caminó lentamente hacia él y se sentó. En el este estaba el sol naciente. La luz roja del sol brillaba sobre ellos, haciéndolos parecer brillar. Bei Yi y Sun Xiao, quienes ya habían terminado el desayuno y le rogaron a Tang Tianlan que les permitiera llevarse un poco de carne de serpiente, quedaron atónitos cuando lo vieron.

  Es como un dios descendiendo a la tierra, estas dos personas son realmente una combinación perfecta.

  Bei Yi los saludó a los dos con la mano: "Hermanos, regresaremos primero. Después de que lleguen a la base, iremos a jugar con ustedes".

  Tang Ming le sonrió y lo saludó, pero cuando se fueron, Tang Ming recordó algo: "¿Saben dónde vivimos? ¿Acaban de decir que vinieron a jugar con nosotros?".

  Tang Tianlan: "Está bien. Estamos en la misma base. Si puedes verlos, puedes verlos. Si no puedes, olvídalo".

  Tang Ming : "Bueno, por cierto, ¿no salimos a cazar? ¿Cómo traerán este oso blanco de regreso a la mansión? Creo que el clima allí puede no ser el adecuado para que viva, entonces, ¿por qué no?" ¿Lo olvidamos?"

  Tang Tianlan dijo: "Bueno, después de que esta serpiente haya comido, que nos lleve a buscar presas más grandes cerca. Luego almacenaremos suficiente carne para comer en el invierno. Pasaremos este invierno en esa base".

  Tang Ming dijo: "Eso es exactamente lo que quise decir".

  Después de desayunar, Tang Ming le explicó la situación al oso blanco, quien solo podía escuchar palabras generosas. Al oso blanco obviamente todavía le gustaba mucho este lugar, y no importa qué tan lejos llegara la tribu, con su fuerza actual, definitivamente sería capaz de alcanzarlo con seguridad. .

  Tang Ming: "Ya que eliges quedarte aquí, recuerda ayudarnos a arrastrar la presa de regreso a la base. Entonces serás libre".

  El oso blanco sacudió su pelaje felizmente y luego puso su cabeza frente a ellos. Tang Ming extendió su mano y lo tocó. Se sintió realmente bien. Si pudiera ser más pequeño, no le importaría retirarlo.

  Pero si lo llevan allí durante el invierno, no podrán proporcionarle alimento a este oso blanco mutado, por lo que bien podrían dejarlo cazar libremente en esta vasta tierra y sobrevivir.

  Cuando Tang Ming y los demás regresaron a la base, contrataron a un grupo de personas para que salieran y los ayudaran a trasladar todas las presas de regreso a la base de su villa. Como no cabían en la casa, las apilaron en el patio trasero.

  Después de eso, el patio se llenó de montones, dejando solo un pasaje para caminar, pero aun así trajeron muchas presas. Tang Ming no tuvo más remedio que alquilar un almacén y tirar todas las presas en el almacén. El clima es tan frío que pueda durar todo el invierno.

Renacimiento en los últimos días: Parte 3Kde žijí příběhy. Začni objevovat