528

212 24 0
                                    


 Entonces su verdadero plan en ese momento era dejar que la madre de Tang Ming decidiera morir sola.

  Tang Ming no ha abandonado sus ideas hasta ahora, enteramente por esto, así que ya sea Tang Jianshan, An Ruolin o Tang Chengjun, no dejará ir a nadie.

  Tang Chengjun ha estado deambulando por aquí durante mucho tiempo y desde hace mucho tiempo atrajo la atención del guardia de seguridad anterior. Ahora realmente siente que Tang Chengjun es sospechoso, porque vio a Tang Chengjun antes y dijo que salió mal, pero ¿qué hay sobre esta vez?

  "¡Oye! ¿Qué estás haciendo aquí? ¡Si no tienes nada que hacer, sal de aquí y no deambules por aquí!"

  Cuando Tang Chengjun lo vio, no se fue esta vez, ni mostró una expresión de pánico. En cambio, se arregló la ropa. El guardia de seguridad se sorprendió un poco cuando lo vio. ¿Realmente va a entrar esta vez?

  Pero si quieres entrar, no deberías esperar aquí a que venga, ¿verdad?

  "¿Qué te pasa? Si no puedes entrar, simplemente vete. Y no tienes que pensar en suplicarme, no te dejaré entrar".

  Tang Chengjun negó con la cabeza: "Eso no es cierto. Sólo estoy aquí para ver a mi hermano. Mi hermano y su amante están hospitalizados. Nunca supe que vivían aquí antes, así que me lo perdí".

  El guardia de seguridad asintió: "En ese caso, simplemente entre y pase su tarjeta por allí".

  Tang Chengjun simplemente no puede... ¿hmm? Espera, ¿la tarjeta de descuento que recibió antes del hospital parece ser la tarjeta VIP del hospital? ¿Está bien si uso ese pase?

  Lo pensó y quiso intentarlo. Si funcionaba, podría entrar. Si no, simplemente diría que se equivocó cuando vino aquí.

  Y casualmente hoy vendría al hospital para una visita de seguimiento y también tenía la tarjeta de descuento con él. Caminó hasta la pequeña puerta al lado de la puerta principal del departamento de pacientes hospitalizados avanzados, sacó su tarjeta de descuento y Lo agitó en la máquina. Fue realmente funciono!

  El guardia de seguridad resopló suavemente después de verlo, "Está bien, ya que pasaste, entremos. ¿No es esto una tarjeta? ¿Por qué deambulas afuera? Me hiciste entender mal".

  Afortunadamente, esta persona no es un pez gordo, de lo contrario, solo las pocas palabras que acaba de decir con mala actitud podrían haberle hecho perder su trabajo y nunca encontrar otro.

  Después de que Tang Chengjun entró, todavía estaba un poco inseguro. De hecho, entró. ¿Cómo pudo entrar esa tarjeta de descuento, que significaba ahorrar puntos para él? Parece que las cosas que proporciona este hospital son de alguna utilidad.

  Caminó hasta el vestíbulo de la planta baja del departamento de pacientes hospitalizados avanzados y dijo: "Hola, quiero preguntar por alguien".

  La hermosa enfermera en el mostrador mostró una dulce sonrisa: "Está bien, ¿cómo se llama la persona que estás buscando?" "Cuando Tang Chengjun vio a una chica tan hermosa, se sintió un poco emocionado. Solía ​​ser una belleza como Zheng Huan, pero ahora... simplemente le gustan los hombres, pero...

  Lo que pasó antes le causó una gran sombra psicológica, por lo que ahora realmente no quiere encontrar un hombre o una mujer para nada, vive solo, lo cual es muy aburrido e insatisfactorio.

  "Estoy buscando a Tang Ming. Él es mi hermano. Debería estar aquí ahora, y su amante Tang Tianlan ..."

  Aunque no sabía quién se lo dijo, estaba seguro de que los dos estaban aquí, por lo que aún quería venir a buscarlos, sería genial si pudiera encontrarlos.

Renacimiento en los últimos días: Parte 3Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon