572

195 26 2
                                    


  Roblin hizo una pequeña pausa, "¿Quieres decir hecho por el hombre?"

  Sí, ¿por qué no pensó en esto antes? Las posibilidades humanas son en realidad las más grandes, entonces, ¿quién se dirige a ellos de esta manera?

  Lo primero en lo que pensó Roblin fue en Tang Tianlan y Tang Ming.

  Pero piénselo, no importa si fue el incidente anterior o este, los dos una vez fueron monitoreados por la gente de Gao Qiming y otra vez por su propia gente y ambos estaban en la base por la noche.

  ¿Es posible evitarlos a ellos o a la gente de Gao Qiming por la noche y escalar el muro sin ser descubierto? ¿Es posible hacer tal cosa?...

  Roblin de repente sintió que algo que era imposible para otros era realmente posible para ellos, lo que significaba que estas dos cosas podrían haberlas hecho ellos dos.

  Sí, ¿por qué no lo pensaste antes? Algo tan simple, una rutina tan simple, solo por las paredes de esta base, solo porque alguien está mirando, se relajó.

  Miró hacia la pared de la base. Para ellos, esa pared en realidad se podía escalar y superar. Sin embargo, siempre había gente de alto nivel patrullando y nadie quería escalar la pared, por lo que nadie trepó la pared hasta ahora.

  Al fin y al cabo, cruzar la puerta es un consenso que todo el mundo ha desarrollado desde la infancia y se ha convertido en un hábito que, por supuesto, lo respetarán de forma inconsciente. Roblin sintió que era realmente estúpido.

  Pero afortunadamente, ahora no es demasiado tarde para entenderlo. Ahora que sabemos quién lo hizo, podemos entender muchas cosas, como por qué los equipos que fueron atacados dos veces estaban compuestos por su propia gente.

  Pero las personas que siguieron a los otros equipos dispersos estaban bien, porque aunque Tang Tianlan y Tang Ming querían matarlos, no tenían la intención de lastimar a personas inocentes, por lo que la situación anterior era así.

  No es sólo mala suerte ni nada por el estilo.

  Roblin: "Tengo una posibilidad, pero aún no estoy seguro, pero aún así quiero agradecerle. Después de todo, sin que usted me lo haya dicho, habría estado confundido durante mucho tiempo. Gracias, Sr. Gao, Te daré lo que quieres lo eviare aquí."

  Gao Qiming no sabía en qué estaba pensando, pero mientras el resultado fuera bueno, no pudo evitar mover las comisuras de la boca y sonreír cuando pensó en las cosas que podría conseguir pronto: "Entonces yo esperaré."

  Después de que Roblin regresó, inmediatamente celebró una reunión, pero la única persona llamada fue Gu Fu.

  Gu Fu es ahora la persona en la que más confía. No importa lo que quiera hacer, planea discutirlo con él primero. Después de todo...

  "Fui a Gao Qiming antes y le pregunté algo. Puedes enviarle el seguimiento de la información de investigación que enviamos antes. Simplemente envía a alguien allí. Vuelve más tarde. Tengo cosas importantes que discutir contigo".

  Gu Fu asintió solemnemente, "Está bien, lo entiendo".

  Primero, salió en persona para preparar la información que se enviaría a Gao Qiming. Luego llamó a alguien y le pidió que le entregara las cosas a Gao Qiming con sus propias manos. Por cierto, pidió a dos personas que lo acompañaran. para evitar cualquier accidente.

  Después de terminar el asunto, regresó a la habitación donde estaba Roblin: "Jefe, ¿cuál es la posibilidad que mencionó? De hecho, lo hemos pensado durante mucho tiempo, pero simplemente no tenemos ninguna pista".

Renacimiento en los últimos días: Parte 3Where stories live. Discover now