468

251 33 0
                                    


  Cuando Tang Chengjun escuchó estas palabras, sintió como si estuviera flotando. Ni siquiera supo cuando Chang Qing lo empujó sobre la cama y lo cubrió con una colcha. Solo supo que después de despertarse, escuchó el sonido de agua que sale del baño. .

  Chang Qing se bañó adentro y, después de bañarse, pudieron irse a la cama, pero no sabían si Chang Qing lo querría esta noche y, de ser así, si aún podría soportarlo.

  Debes saber que hoy, incluso cuando se levantaba de la cama para ir al baño, tenía que agarrarse a la pared y agacharse para entrar de espaldas.

  Y como no podía levantarse después de ir al baño, casi salió gateando. Si volviera ahora... definitivamente quedaría discapacitado, ¿verdad?

  Ahora Tang Chengjun realmente envidia a los mutantes. Si se convirtiera en mutante, muchas cosas serían mucho más fáciles, ¿verdad?

  Justo cuando estaba pensando salvajemente, Chang Qing salió del baño y se sentó en el borde de la cama, con una toalla envuelta alrededor de su cintura y la parte posterior de la parte superior de su cuerpo expuesta. Tang Chengjun lo miró obsesivamente, y los pensamientos en su cabeza se detuvo instantáneamente.

  Chang Qing: "¿Aún no estás dormido? Ayer estabas cansado. Vete a la cama temprano hoy. Espero que puedas convertirte en un mutante pronto".

  Tang Chengjun sintió que su rostro se sonrojaba: "Por cierto... en la tienda..."

  Chang Qing lo miró a los ojos y dijo: "Puedes ir a la tienda o no. Puedo comprar una casa para tus padres".

  Tang Chengjun rápidamente sacudió la cabeza: "No, no, si supieran que estoy con un hombre, podrían volverse locos. Además, han estado tratando de conseguirme una esposa recientemente. Los evitaré en el futuro".

  Chang Qing: "Si ese es el caso, te daré los puntos. Puedes comprarles una casa cuando lo planees, pero no estaré de acuerdo con una esposa solo puedes ser mío escuchas. 

  Tang Chengjun quedó atónito con Chang Qing. Pasaron dos o tres días antes de ir a trabajar a la tienda. Debido a que sus padres lo instaron a regresar, regresó.

  Afortunadamente, Tang Jianshan y los demás estaban preocupados, por lo que se sintieron aliviados cuando vieron que estaba bien. Le pidieron que viniera inmediatamente cuando dijo que iba a trabajar. Después de todo, su buena vida ahora depende del trabajo de Tang Chengjun. .

  Cuando llegó a la tienda, inmediatamente fue a ver al capataz, el capataz lo miró y no dijo nada, solo le entregó una tarjeta de puntos preparada y le dijo: "Tú... tú realmente..."

  Tang Chengjun sabía que estaba preocupado por él y luego dijo: "No se preocupe, sé lo que quiere decir el capataz".

  El capataz suspiró: "¿Lo has decidido?"

  Tang Chengjun asintió: "Sí, dijo que quiere que me quede con él todo el tiempo, por lo que planea convertirme en un mutante. Pero no cuentes sobre esto o te meterás en problemas".

  El capataz abrió levemente los ojos: "¿En serio?"

  Tang Chengjun dijo: "Por supuesto que es verdad. Últimamente he estado comiendo bacterias moradas todos los días".

  El capataz dijo: "Eso es genial. Yo también quiero convertirme en un mutante... pero en realidad no eres tan simple. ¿De verdad derrotaste a ese hombre noble?"

  Tang Chengjun pensó que podría ser todo lo contrario, pero era inútil hablar de eso ahora: "Olvídalo, no hablemos de eso. Cuando seamos realmente prósperos en el futuro, definitivamente no olvidaré el cultivo del capataz".

Renacimiento en los últimos días: Parte 3Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon