560

212 26 0
                                    


  La calma de Roblin y los demás hizo que Tang Tianlan y Tang Ming sintieran que no tenían idea de qué hacer. Si eso no funcionaba, todos querían simplemente abrir la puerta y entrar para matarlos a todos en la noche, luego darse palmaditas en el trasero y marcharse.

  Tang Ming salió lentamente de la villa. Cuando acababa de salir por la puerta, sintió que alguien lo estaba observando en secreto e incluso siguiéndolo. Sin embargo, puede ser que el duelo de vida o muerte anterior se hubiera extendido, por lo que la persona que lo seguía parecía particularmente tímida.

  Al seguirlo, la distancia más cercana era de ochocientos metros, es decir, bastaba con verlo, si realmente no sintiera que alguien lo seguía, no estaría seguro.

  Tang Ming llegó a la lista de fuerza y ​​quería jugar aquí, pero aún tenía que mirar las reglas publicadas en el letrero al lado. Debido a que los puntos se convirtieron en puntos, las reglas del juego aquí también habían cambiado mucho.

  Si quieres desafiar la clasificación, debes acordar con esa persona de antemano cuándo venir aquí para el duelo. El ganador reemplazará la clasificación de la persona original, mientras que el perdedor bajará un lugar de la clasificación.

  El resto se puede deducir por analogía, por lo que si los que están al final de la clasificación no quieren seguir cayendo, deben desafiarlos de vez en cuando y seguir mejorando su fuerza.

  Hoy en día, el desafío solo depende del ranking y no involucra otras cosas, sin embargo, el duelo en la arena no involucra el ranking, pero hay algo que ganar, es decir, las dos personas que participan en el duelo en la arena deben llegar al menos  mil puntos.

  O puedes sacar algo, pero el valor no debe ser inferior a mil puntos.

  La mayoría de la gente aportó mil puntos para competir, pero hubo muchas personas que estaban tan enojadas que renunciaron a toda su riqueza. Por supuesto, en un simple partido de arena, también puedes hacer apuestas entre la audiencia.

  Tang Ming sintió que si abriera el mercado ahora, habría mucha gente presionándolo para ganar, ¿verdad?

  Había matado a alguien en la arena de la vida y la muerte antes. Aunque la fuerza de esa persona no era tan grande, aún se podía ver su clasificación, y como todos estaban muertos, al menos todos le tendrían miedo.

  Es solo que no esperaba que el nivel fuera tan grande, no se dio cuenta al principio, pero cuando se dio cuenta, descubrió que cuando estaba a punto de participar en un partido de arena ordinario, todos los que se inscribieron se quedaron lejos.

  En otras palabras, nadie tuvo las agallas para pelear con este caballero. Tang Ming esperó aquí durante mucho tiempo y solo vio a otras personas venir aquí para pedir pelea. Sin embargo, Tang Ming esperó durante mucho tiempo pero no había nadie. , entonces lo pensó. .

  Volvamos primero. Después de todo, si los demás no están de acuerdo, no puedes obligar a la otra parte a batirse en duelo contigo, ¿verdad?

  Justo cuando se dio la vuelta y quería irse, alguien accedió a pelear con él. Cuando Tang Ming miró, vio a un hombre delgado que ni siquiera podía mantenerse en pie, como si pudiera ser arrastrado por el viento. El hombre se puso de pie viéndolo.

  La otra parte se dio cuenta de que Tang Ming lo había notado, le tendió la mano y le dijo: "¿Es usted el Sr. Tang? Me enteré hace mucho tiempo y quería pelear con usted". hace mucho tiempo, pero nunca tuve la oportunidad, pero ahora estoy seguro de que no dejarás pasar esta oportunidad..." 

Renacimiento en los últimos días: Parte 3On viuen les histories. Descobreix ara