466

268 36 9
                                    


 Tang Chengjun pensó por un momento. No quería decirles el número exacto de puntos que tenía, para que no le preguntaran. Si seguía preguntando, no estaría seguro de revelarlo en algún momento.

  "Probablemente más de 30.000. Las propinas y bonificaciones que he recibido recientemente son relativamente grandes".

  An Ruolin estaba muy feliz: "Eso significa que probablemente podamos comprar la casa aquí el próximo año. Es realmente bueno ..."

  Tang Chengjun respiró hondo: "Sí, eso es bueno".

  Tang Jianshan y An Ruolin estaban muy felices: "Está bien, comamos, comamos. Cuando la comida esté lista, iré a hablar con esa persona y fijaré una hora para reunirnos. Espero que le gustes a esa chica".

  Tang Chengjun comió distraídamente. Ahora finalmente se dio cuenta de la gravedad de este asunto. Todavía tenía a Chang Qing en su corazón. Ahora pensaba locamente en la apariencia y la figura de Chang Qing y estaba loco por él.

  Pero la realidad no lo permite. Sus padres ya están pensando en su futuro e interfiriendo en su futuro sin autorización, pidiéndole que se case y tenga hijos. Pero él ya no puede hacer nada con respecto a las mujeres. ¿Cómo podrá casarse?

  Además... tiene tantos puntos...

  Espera, sí, tiene tantos puntos... El capataz también dijo antes que se daría los 400.000 puntos restantes cuando lograra que bajara la guardia, durante este período había sido muy bueno, pero el capataz... No me di ningún punto en absoluto.

  Siempre había estado pensando en cuándo se lo entregaría el capataz, pero ahora de repente pensó en una posibilidad: ¿Esperar hasta casarse y tener hijos es la mejor prueba?

  Entonces tal vez podría aprovechar esta oportunidad para pedirle al capataz que le devuelva todos los puntos que originalmente le pertenecían y luego romper con esta mujer, sin embargo, para no ser asesinado a golpes, sería mejor para él cambiar su meta.

  No quería estar rodeado de tres mutantes.

  Después de que Tang Chengjun se dio cuenta de esto, se sintió mucho más relajado. Esperemos y veremos. Si todo va bien...

  Dos días después, el tifón llegó oficialmente a la base de la capital y, debido al tifón, el momento de encontrarse con la niña se pospuso unos días hasta que pasó el tifón.

  Tang Chengjun pensó que era bueno. Aún no estaba listo y también temía que su aversión por las mujeres quedara al descubierto. Después de todo, los soldados mutantes tienen sentimientos muy agudos, ¿verdad?

  ¿Quizás ya sabía por la tía que su hermana iba a una cita a ciegas, así que aprovechó esta oportunidad para observarlo en secreto?

  Tang Chengjun, que se dirigía a trabajar, de repente tembló, no sabía si estaba asustado o helado por el viento, sintió que la posibilidad que acababa de pensar era realmente muy posible.

  Así que en los últimos días todavía tienes que comportarte bien, incluso si no planeas estar con esta chica, no puedes darles la oportunidad de menospreciarte o castigarte.

  Los tifones van y vienen lentamente, pero aún así se fue de aquí después de más de diez días. Y en un día soleado, el día después de que pasó el tifón, vio un automóvil familiar camino al trabajo.

 Cuando el auto pasó a su lado, Tang Chengjun hizo todo lo posible por reprimir su deseo de correr hacia adelante. Esperó hasta que el auto desapareciera antes de continuar caminando hacia la tienda. Ahora no podía correr directamente hacia adelante.

Renacimiento en los últimos días: Parte 3Where stories live. Discover now