487

250 36 0
                                    


 Yang Hanqing estaba un poco avergonzado, pero rápidamente los llevó a los tres a empacar sus cosas. Una persona se quedó aquí, y luego Yang Hanqing llevó a las otras dos personas a seguir a Tang Tianlan y a Tang Ming a la playa, y se mantuvo alejado de otros equipos pescando El lugar.

 Tang Ming caminó hacia el mar y señaló al que estaba frente a él: "Ese es el que está frente a ti. Ve a atraparlo y obsérvalo cuidadosamente después de atraparlo".

  Yang Hanqing los llevó a los dos a nadar de regreso al agua. Había muchos otros mutantes flotando en el mar en otros lugares. Todos estaban pescando de acuerdo con las instrucciones y los peces cercanos parecían no atacar a las personas por su propia iniciativa. .

  Incluso si lo atrapan, solo quiere escapar y no luchará contra los demás.

  Entonces, los peces mutados aquí son los peces que a menudo come la base cercana.

  Otros no prestarán mucha atención a lo que está pasando aquí. De todos modos, de vez en cuando, alguien arrastrará un pez a la orilla. Excepto los peces que son 100% seguros que no son venenosos, se comerán algunos aquí. y el resto será devuelto a la base. Ve a hacer la prueba.

  Yang Hanqing y los demás se quedaron aquí por un día y regresaron al día siguiente.

  No es que fueran ineficientes, era todo lo contrario. Cargaron un auto lleno de pescado y regresaron. Como el pescado no cabía en el auto, sería inútil si se quedaran más tiempo, así que planearon irse atrás primero.

  Yang Hanqing estaba sorprendentemente de buen humor mientras conducía, pero sus tres compañeros estaban un poco preocupados.

  "Capitán, ¿estos peces son realmente comestibles? Son los que dicen que son comestibles, Ellos..."

  Yang Hanqing: "¿Qué te preocupa? Si no puedes comerlo, no puedes comerlo. Sería bueno venderlo más barato al instituto de investigación de allí para que lo investigue. Además, tienen la amabilidad de ayudar". Y les salvó la vida antes. No sospechen tanto".

  "Después de todo, es venenoso y no lo comimos, ¿verdad?"

  Las tres personas dieron un suspiro de alivio: "Así es, puede que sean de buen corazón y quieran ayudarnos, pero ¿en qué diablos estamos pensando?"

  Cuando regresaron a la base, abrieron el vagón y encontraron un vagón lleno de pescado, el responsable de la inspección aquí no se sorprendió demasiado, después de todo, cada auto llenaría el vagón por completo cuando regresara.

  Pero después de revisar estos peces uno por uno, ¡al final solo aparecieron dos venenosos! ¡El resto son peces mutados que se pueden comer sin ningún problema!

  El encargado de la inspección les levantó el pulgar: "Son muy buenos. Parece que he encontrado un gran instructor. Soy optimista acerca de ustedes. Está bien, estos dos venenosos se venderán por cincuenta puntos cada uno según las reglas." Dáselo a las autoridades, ya he etiquetado el resto, puedes traerlos y venderlos ".

  Yang Hanqing asintió sin comprender: "¡Está bien, gracias!"

  Aunque su auto era grande, debido a que los peces mutados eran realmente grandes, no podían contener muchos peces en el. Solo había unos cuarenta peces en total. Después de que entraron, la gente rápidamente se reunió a su alrededor.

  Después de todo, alguien había visto lo que estaban inspeccionando hace un momento: "Estos peces son peces mutados comunes y un kilogramo vale puntos según el precio de mercado. ¿Qué te parece?"

Renacimiento en los últimos días: Parte 3Where stories live. Discover now