550

207 30 0
                                    


  Cuando llegaron a un lugar inaccesible en automóvil, vieron muchos, muchos vehículos estacionados aquí. Todos fueron a esa base y se quedaron aquí. ¿En cuanto a por qué se quedaron aquí?

  ¿Por qué abandonar sus vehículos? Por supuesto, es porque el lugar de enfrente ya no es accesible para vehículos, por lo que tenemos que caminar.

  Afortunadamente esta vez no cargaron muchas cosas, así que todos cargaron una bolsa grande y se fueron directamente, por supuesto, buscaron un lugar para estacionar el auto, tomaron todas las llaves del auto y cerraron el auto.

  Aunque es posible que no vuelvan a recoger el coche, todavía tienen que hacer lo que tienen que hacer y ocultar lo que tienen que hacer.

  Llevaron sus bolsas y caminaron hacia el estrecho sendero de montaña frente a ellos, y lentamente comenzaron a subir. Después de eso, pasaron una montaña tras otra. Después de unos dos o tres días, finalmente vieron el largo camino frente a ellos hacia la base .

  Tang Ming exhaló: "Finalmente estamos aquí".

  Tang Tianlan dijo: "Vámonos. Parece que podremos llegar mañana por la noche".

  Parecían realmente relajados, a pesar de que se encontraron con muchos animales mutantes en el camino, especialmente en el hielo y la nieve, había tantos animales mutantes escondidos en la nieve.

  A excepción de los que no tomaron la iniciativa de atacar, no tomaron la iniciativa de atacar, el resto que se acercó por iniciativa fueron asesinados a golpes por ellos, luego ataron a todos los que tenían buena carne. , piel cómoda y aspecto de alta gama. 

  Es inútil ahora, pero definitivamente será útil cuando lleguemos a esa base.

  Además, después de haber estado fuera durante tanto tiempo, definitivamente serían interrogados cuando regresaran a la base, dirían que habían ido demasiado lejos, se habían perdido en el hielo y la nieve y habían salido recientemente.

  Aunque esta razón parece muy poco fiable, también es la explicación más razonable.

  ¿Es posible que vayan a la base capitalina?

  Sería aún más increíble decirlo así, ¿verdad?

  Conocí a una familia de cuatro en el camino y los ayudé en el camino. No sé si esa familia de cuatro todavía está viva y bien en la base.

  Tang Ming lo pensó por un momento y luego dejó de pensar en ello. De todos modos, no tenía nada que ver con ellos, ¿verdad?

  Solo prometí ayudarlos una vez antes, pero ahora lo pienso y no sé si fue por mala suerte. De hecho, se encontraron con dos personas en el camino. Parecían ser una pareja muy joven. Loas dos personas vestía con no mucho.

  Por lo tanto, a una temperatura tan baja, dos personas solo pueden unirse para mantenerse calientes y no morir congeladas.

  Cuando los vieron a los dos, los dos jóvenes se acercaron rápidamente. Tan pronto como la mujer se acercó, abrazó el muslo de Tang Ming, "Hermano, hermano, por favor ayúdame, ¿puedes ayudarme?  "No puedo soportarlo más..."

  Los ojos de Tang Ming se posaron en el hombre jadeante que corría. Aunque la distancia era de solo veinte o treinta metros, la postura de carrera del hombre era muy difícil y parecía muy débil. Sus labios estaban secos y pelados, y no se sentía bien. Lo sé. que si consigo un poco de nieve para comer, al menos puedo mantenerme hidratado.

  Tang Ming miró a la mujer que sostenía su muslo y no lo soltó. Era muy fuerte y su voz aullante era muy poderosa. No parecía que estuviera muriendo en absoluto.

Renacimiento en los últimos días: Parte 3Where stories live. Discover now