420

377 59 1
                                    


 Tang Ming estiró la cintura, se sentó y miró a Tang Tianlan que estaba a su lado, "¿Por qué me molestas tan temprano en la mañana?"

  Tang Tianlan: "Me detuve a mitad de camino anoche. No he ..."

  Una línea negra cayó sobre la frente de Tang Ming: "Está bien, está bien, ¿todavía no tienes tiempo esta noche? No olvides que tenemos asuntos pendientes hoy vayamos primero a la mansión para comprobar la situación. Escuché que Lu Weian "Está aquí. No sé qué está pasando".

  Tang Tianlan asintió, sabiendo que ahora era imposible continuar con los asuntos de la noche.

  Los dos empacaron rápidamente y abandonaron la residencia aquí. La residencia del simio estaba cerca. Si establecieran una pequeña casa aquí, nada los molestaría.

  Cuando llegaron a la mansión, Yi Jun y Lu Weian ya estaban allí.

  Cuando Lu Weian vio a Tang Tianlan y a los dos, inmediatamente se pusieron de pie, "Sr. Tang, no nos hemos visto en mucho tiempo. ¿Cómo está?" Tang Ming agitó la mano, "Por favor, siéntese". No haremos afirmaciones falsas. Si tiene algo que decir, dígalo directamente". Si es posible, hablemos de ello. Si no es posible, simplemente discútalo.

  Lu Weian hizo una pequeña pausa, pero no estaba insatisfecho. De todos modos, esto era ir directo al grano lo que quería.

  "Entonces no me andaré con rodeos y lo diré directamente. De hecho, mi idea es enviar un equipo de personas para ayudarlo a liderar el área"

Tang Tianlan: "Hasta donde yo sé, hay muchas cosas buenas". generales en la base de la capital, y no hay necesidad de nosotros dos.

  Lu Weian: "De hecho, hay muchos buenos generales, pero no la fuerza suficiente. Después de todo, lo que queremos brindarles es el máximo poder de combate de la base de la capital, así que ..."

  Esto es realmente muy difícil. Nadie puede reprimir a este grupo de personas. Ahora son un poco dominantes. Si continúa así, es posible que toda la base de la capital no pueda hacerles nada.

  Tang Ming asintió levemente: "¿Finalmente estás en problemas? De hecho, el máximo poder de combate es muy atractivo, pero ..."

  Lu Weian sonrió con amargura: "Sí, de hecho es muy bueno, pero ... es realmente difícil en términos de gestión. No he encontrado un candidato adecuado en mucho tiempo".

  Tang Ming: "¿No es inútil elegir a uno de estos mejores combatientes?"

  Lu Weian: "Originalmente son uno. Si eliges entre ellos, estarán cada vez más unidos. Y la misma razón es que debido a que están familiarizados entre sí, se vuelven muy exclusivos".

  Tang Ming dijo: "Es más bien porque no hicieron nada más allá de las reglas, por lo que estás muy preocupado". 

Lu Weian dijo: "Sí, lo hablé con el jefe y quería que los llevaras conmigo por un tiempo". 

  Tang Ming: "¿Eso significa que vamos a la base de la capital?"

  Después de todo, este es el máximo poder de combate de la base de la capital. Si realmente vienen a la mansión, será difícil distribuir a los guardias de la base de la capital.

  Lu Weian también se acercó descaradamente esta vez: "Sí... sí, no pasará mucho tiempo. En realidad, serán unos diez días. Espero que puedas pensar en ello".

  Tang Ming en realidad no tenía intención de negarse: "Entonces, ¿Cuál es la recompensa que acordaron?"

  Lu Weian tomó la caja que acababan de colocar junto a él y la puso sobre la mesa con facilidad: "Sé que estas cosas pueden no ser útiles para ti, pero esto es algo muy poderoso para nosotros".

Renacimiento en los últimos días: Parte 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora