474

282 36 2
                                    


 Ambos hombres temieron por la seguridad del otro.

  Tang Tianlan estaba preocupado por él, y Tang Ming también estaba preocupado por él, por lo que no se le permitió ir solo. Los dos estaban en un punto muerto, por lo que simplemente se negaron a entrar.

  Sentados en el lomo del águila cornuda, la temperatura sobre las nubes todavía era muy fría, pero no sintieron nada, como querían aumentar sus fuerzas, esta vez fueron a la playa.

  No hay animales mutantes poderosos en la tierra, pero deberías poder encontrar animales más fuertes en el mar, y...

  En mares poco profundos no habrá peces demasiado grandes.

  El águila cornuda voló hasta la orilla del mar, en el camino vieron dos bases, pero las bases eran muy pequeñas, una de ellas era incluso más pequeña que la pequeña base actual, y parecía haber solo unas pocas personas dispersas dentro. .

  Tang Tianlan dijo: "Sólo hay unas treinta o cuarenta personas en esa pequeña base".

  Tang Ming: "¿No se van de allí? Con un número tan pequeño de personas, será bastante fácil sin importar a dónde vayan, ¿verdad?"

  Y con sólo un número tan pequeño de personas, es realmente muy difícil proteger una base entera.

  Aunque hay pocas personas y objetivos pequeños, no habrá animales mutantes poderosos que vengan a molestar su pequeña base, pero una base pequeña sigue siendo una base después de todo, y siempre atraerá la codicia de los animales mutantes.

  Tang Tianlan dijo: "Vayamos a echar un vistazo cuando regresemos".

  Tang Ming frunció levemente el ceño: "Está bien, entonces iré a echar un vistazo. Si es posible, puedo ayudarlos".

  Tang Tianlan: "Ayude sólo a las personas que conocen su identidad".

  Tang Ming: "Está bien." ¡Él no es el Santo Padre, no ayudará a los ignorantes!

  En realidad, es bastante difícil ir desde la mansión hasta la playa y encontrar una playa adecuada para cazar, porque muchas costas ahora no son adecuadas para la caza debido a los terremotos y tifones.

  Pero todavía debían poder encontrarlo: después de unos dos días, finalmente encontraron un lugar adecuado para cazar.

  Sin embargo, hay una base relativamente grande a aproximadamente un día de aquí, que es aproximadamente una cuarta parte del tamaño de la base de capital y que ya se considera una base grande.

  Su fuente de alimento, además de los animales mutados, debería ser más peces en el mar. Tang Ming y Tang Tianlan finalmente decidieron cazar aquí. Si conocen gente de allí, podrán evitar conflictos.

  Construyeron una cueva habitable en un acantilado cercano relativamente alto junto al mar y colocaron todas las cosas que trajeron dentro, y luego planearon comenzar a adaptarse al entorno de caza aquí.

  Tang Ming se paró en el acantilado y miró el mar infinito, "Tianlan, ¿parece que no hemos visto el mar en mucho tiempo? Y ... parece que no hemos comido mariscos en mucho tiempo. "

  Tang Tianlan: "A continuación, comeré hasta vomitar".

  Tang Ming no pudo evitar reír: "Entonces, comamos algo hoy".

  Esta zona es realmente apta para la caza, y para cuidar a las personas que venían a cazar desde la base allí, no cazaron peces en el mar poco profundo cerca de la orilla, sino que se sumergieron en el mar y nadaron más profundamente.

Renacimiento en los últimos días: Parte 3Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα