443

293 37 3
                                    


 Tang Ming dijo: "¿Han descubierto una manera de lidiar con nuestros perros?"

  Además, incluso si algo le sucede algo al perro, todavía hay casi cien perros lobo mutantes densamente apiñados en el bosque en la parte trasera de la montaña. Después de este período de comer, la fuerza de todos los perros lobo mutantes básicamente ha mejorado mucho. .

  Incluso el lobo mutante más débil de antes ahora no era menos poderoso que el tigre que Yao Guanglin vio antes.

  Por lo tanto, incluso si los dos no estuvieran en la mansión, la mansión no colapsaría debido a tal ataque.

  Como máximo, la puerta resultará dañada.

  Pero aquí está el problema: excepto ellos y los ancianos de la mansión, las nuevas personas que entraron a la mansión y la gente de afuera no sabían que había lobos mutantes en su mansión en el bosque.

  Ni siquiera sé que muchos perros lobo mutados han dado a luz a cachorros de lobo. Los cachorros de lobo ahora pueden correr y el primer grupo de personas que entran y seleccionan los cachorros de lobo para criar ya han sido seleccionados. 

  Depende de ellos si realmente pueden criar a estos cachorros de lobo para que los escuchen, y nadie más puede ayudar de todos modos.

  Tang Ming pensó detenidamente en lo que dijo antes: "No, es imposible. Nuestro perro lobo mutante es tan poderoso, ¿cómo pueden lidiar con él? Incluso si tienen una manera, solo puede ser una forma insidiosa".

  Tang Tianlan pensó en algo: "A partir de hoy, se enviarán algunos perros a patrullar el tramo superior del río que atraviesa la mansión".

  Tang Ming: "No saben que una gran área del bosque es territorio de perros y lobos, por lo que incluso si quieren envenenar el río, la forma más probable es invadir el territorio de perros y lobos mutantes".

  Sin mencionar que originalmente le daban gran importancia a este río, por lo que ordenaron a los perros que definieran su territorio a lo largo del río. Con la incorporación de los lobos, el territorio se hará más grande. Básicamente, todo el río está dentro de su territorio. 

  La única zona que ahora no les pertenece es la parte más arriba de la corriente, pero es realmente remota y se adentra en lo más profundo del bosque. Incluso los lobos y los perros se han unido y ahora están mirando hacia adentro. Hay algunos miedos y preocupaciones.

  Entonces Tang Ming simplemente no cree que esas personas sean capaces de evitar el territorio de perros y lobos e ir a los confines más profundos del río para envenenarlos.

  Tang Tianlan dijo: "Entonces deje que los perros monitoreen la situación por parte de Tang Hanyu. De todos modos, mientras descubramos la fuente, sabremos cómo actuarán".

  Si se envenena el río, no solo sufrirán los perros lobo mutantes, sino también las personas y los animales mutantes de toda la mansión.

  Además, la gente de las tres bases principales básicamente utilizará el agua del río para hervir agua para beber, por lo que si realmente los envenenan, ofenderán a todas las fuerzas poderosas de la mansión y de las tres bases principales.

  Tang Ming y Tang Tianlan en realidad no pensaron que harían esto.

  Sin embargo, a veces las personas pueden volverse muy insidiosas. Incluso si lo hacen, ¿no podemos dudar de ellos sin pruebas? Después de todo, la mayoría de la gente en las tres bases principales todavía presta atención a la evidencia.

Renacimiento en los últimos días: Parte 3Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt