556

205 27 0
                                    


 Preferiría verlos no irse de aquí, sintiéndose un poco incómodo en su corazón, "¿Están realmente bien el padre y el hijo?"

  Tang Tianlan dijo: "No te preocupes".

  En definitiva, lo que hay que hacer ya está concluido.

  Cuando llegaron a la puerta al día siguiente, vieron a otras personas aquí. La atmósfera originalmente tensa y enojada desapareció repentinamente cuando los vieron a ellos dos.

  Tang Ming y Tang Tianlan estaban un poco sorprendidos, pero las personas a su alrededor miraron a Tang Ming con un poco de horror en sus ojos. Resultó ser este dios de la muerte. La escena donde Tang Ming mató a Wu Feng ayer se actualizó nuevamente y nuevamente frente a esta gente.

  Hasta ahora, cuando vieron el rostro de Tang Ming, podían pensar en la escena de ayer, el brazo roto en el ring, la cabeza rodando hacia un lado y el hombre mutado que enfrentaba a Wu Feng con los ojos fijos en la muerte.

  Aterrorizados.

  Pero la recompensa por esta misión es tan alta que no quieren darse por vencidos porque los puntos son útiles. Ahora la base ha implementado un sistema de puntos. Si los puntos anteriores se convierten en puntos, se canjearán a un precio de diez a diez en proporción. .

  Sin mencionar a mucha gente común, incluso muchos mutantes se han sentido un poco abrumados recientemente.

  Aunque se mostraron muy tímidos y asustados cuando vieron venir a Tang Ming, todos acordaron quedarse aquí y nadie planeaba irse.

  Tang Tianlan frunció levemente el ceño. Sintió que algo andaba mal con la atmósfera aquí. Tang Ming también sintió que algo andaba mal, pero no importaba. De todos modos, siempre que alguien viniera a molestarlos, naturalmente no serían educados.

  Tang Ming lo miró y vio una figura familiar, "Tianlan, mira hacia allá, ¿ese es Gu Fu?"

  Tang Tianlan, "¿No dijeron que no lo invitarían?"

  Tang Ming dijo: "Tal vez las personas que invitaron a la gente no sean solo esos dos. Esos dos nos eligieron, pero tal vez haya otros que eligieron a otras personas para ayudar".

  Tang Tianlan no pensó demasiado, de todos modos, solo necesitaba esperar hasta que alguien viniera y le entregara la tarjeta de identidad.

  Después de esperar unos diez minutos, vi a un hombre vestido de manera extraña acercándose. Miró a la gente reunida aquí y dijo: "Cuando todos estén aquí, por favor denme su tarjeta de identificación y la confirmaré".

  Tang Tianlan y Tang Ming fueron los primeros en entregarlo. Lo confirmó con una expresión normal antes de aceptarlo, seguido por otros. Había un total de doce personas aquí, incluidos los dos.

  Por supuesto, está el que se llama Gu Fu, y hay un hombre alto y delgado a su lado. Los dos están parados uno cerca del otro. Parecen estar en el mismo grupo, pero no sé cuál es su fuerza .

  Tang Ming : "Debe ser la gente de Roblin. No sé qué planean hacer esta vez. ¿Es robar las hierbas que recogieron esta vez, o es simplemente para ganar puntos, o hay alguna conspiración oculta detrás de escena?"

  De hecho, es una pena que Gu Fu y los demás vinieran aquí sin ninguna conspiración. Fue simplemente porque no tenían suficientes puntos. Los culpables fueron estos dos. Fue porque tenían que evitarlos todo el tiempo. Entonces Roblin ordenó a su gente que pudiera hacerlo. Si no sales, no saldrás.

  Con el paso del tiempo, sus puntos fueron un poco bajos, esta vez Gu Fu salió únicamente por la recompensa de la tarea encomendada por la alta dirección de la base, que fueron muchos puntos.

Renacimiento en los últimos días: Parte 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora