526

221 27 0
                                    


  Incluso si Zhang Yuyu finalmente lo reveló debido a su propia presión, estaba seguro de que mantendría algunos en privado. Tang Ming no quería tratar con alguien tan simplista como Zhang Yuyu.

  La única forma efectiva es llevarse a Tang Tianlan. Después de abandonar la base de la capital, pueden regresar directamente a la mansión para vivir en reclusión o ir a otros lugares más lejanos para ver y jugar. De todos modos, simplemente no pueden estar inactivo.

  Una vez que tengan algo de tiempo libre, es posible que sientan que tienen que volver una o dos veces.

  Tang Ming no sabía si estaría insatisfecho con sus deseos ahora que estaba en su mejor momento, pero no había nada que pudiera hacer al respecto, ¿verdad? No tenía la intención de recogerlo en ese momento, pero vio que algo tan pequeño podría escapar de sus sentidos durante mucho tiempo. ¡Si no fuera por Tang Tianlan, no lo habría sabido!

  Y lo más importante es que con un cuerpo tan débil, quiso probar a ver si era tan débil como parecía, así que extendió la mano y la apretó, y descubrió que efectivamente estaba suave, y los huesos de adentro. El cuerpo estaba blando, está destrozado.

  Era obvio que Tang Tianlan ya había matado a esta cosa con la piedra arrojada muy casualmente.

  Tang Ming se sorprendió un poco cuando lo confirmó: ¡no esperaba que algo realmente sucediera!

  Tang Tianlan dijo: "Entonces vámonos. Empaca un poco tus cosas y nos iremos de aquí más tarde".

  Tang Ming asintió con alivio, empacó rápidamente las cosas aquí y se fue poco después, pero no se rendiría incluso si se fuera. Cuando Tang Ming ni siquiera lo sabía, Tang Tianlan vino de alguna parte. Casualmente sacó una botella pequeña y se la metió en el bolsillo.

  Sus movimientos eran suaves y suaves, y no parecía ocultar nada. Incluso si Tang Ming lo notó, no pensó que hubiera nada irrazonable. Después de que Tang Tianlan limpió, los dos fueron a Zhang Yuyu para decirle adiós.

  Zhang Yuyu salió a despedirlos con dos círculos oscuros bajo sus ojos, "¿Te vas? Que tengas un buen viaje. Si tienes tiempo, puedes volver a vernos".

  Tang Ming estaba muy disgustado, "Vaya, es verdad. Mira tu apariencia ahora. Pareces un tipo de tío descuidado y desafortunado".

  Zhang Yuyu: "¿Eh? ¿Es verdadero o falso?"

  Tang Ming, "Por supuesto que es verdad. Además, ¿qué significa volver a verte cuando tenga tiempo? Eres el único aquí ahora. Han Meng puede pensar que no te has duchado ni arreglado durante varios días, y Él piensa que estás muy sucio y  Apesta, así que no me atrevo a acercarme a ti, ¿verdad?

  La boca de Zhang Yuyu se apretó, "Hermano Tang Ming, tus palabras son realmente venenosas, pero tienes razón. De hecho, no me he duchado en mucho tiempo. Es natural que a Amon no le agrado, así que me daré una ducha ahora. "Ustedes, chicos, depende de ustedes, el auto ha sido preparado para ustedes, estará bien incluso si conducen directamente a la mansión".

  Tang Ming dijo: "Está bien, todavía tenemos algo que hacer aquí. Volveremos cuando termine".

  Después de que los dos se fueron, Zhang Yuyu mostró una mirada pensativa. Cuando estaba mirando la espalda de Tang Tianlan, se miró a sí mismo. ¿Qué había en esa mirada? Por supuesto que es una advertencia, ¿qué más podría ser...?

  Adviertete que no lo digas.

  Zhang Yuyu suspiró, sabiendo antes que no debería haber aceptado lo que dijo Tang Tianlan. Si algo realmente sucediera, Tang Ming definitivamente sería el primero en acudir a él, pero él...

Renacimiento en los últimos días: Parte 3Where stories live. Discover now