402

402 57 0
                                    


  Incluso su marido no estaba de su lado. Ella secretamente miró a Anmei con ojos oscuros y finalmente se disculpó tímidamente: "Lo siento, no debería... no debería decir tonterías..."

  An Mei sonrió y agitó las manos: "Está bien, solo tenga más cuidado en el futuro. Está bien si mi esposo no lo escucha".

  Anmei era un poco traviesa. Después de todo, en realidad había tolerado a esta anciana durante mucho tiempo. ¿Realmente pensaba que estaba sorda cuando murmuraba?

  La expresión de Tang Chengjun cambió después de escuchar esto: "¿Cómo puede estar bien esto? Si vuelve a decir esas cosas desagradables en el futuro, ¡ven y dímelo y te ayudaré a desahogar tu enojo!".

  El hombre de enfrente también miró enojado a su esposa, ella estaba tan avergonzada que si no tuvieran un hijo que también trabajara aquí, simplemente habría tirado a la mujer.

  Pero si no lo cree, su hijo es muy filial, y filial con él también lo es con esta mujer, así que no puede hacer esto.

  Antes de que sus ojos compasivos se volvieran hacia An Mei, en realidad quería que una mujer tan hermosa viviera con él, pero ... estaba acostumbrado a la piedad filial de su hijo, y ahora realmente no quería perder a su hijo.

  De todos modos, el asunto terminó después de que ella se disculpó, pero solo Anmei y la tía mayor sabían que la batalla entre ellas acababa de comenzar, pero la otra parte también aprendió la lección y no volvió a decir palabras desagradables frente a ella.

  Trabajaba duro y no aflojaba en el trabajo, pero después de regresar a la pequeña base, chismorreaba sobre Anmei mientras cenaba con un grupo de mujeres. Cuando hablaba, en realidad recibía muchas respuestas de la gente.

  "¿Es ella tan famosa? ¿Qué saben todos ustedes? No sé mucho. Sólo díganmelo".

  "Oh, no sabes algo. No había visto a esta Anmei antes. Parece que apareció recientemente. Ha estado deambulando entre muchos hombres que han estado trabajando aquí durante varios meses y tienen más de tres o cuatro mil puntos."

  "Sí, cada vez que un hombre que le gusta gasta todos sus puntos en ella en menos de una o dos semanas, luego ella le da una palmada en el trasero y se aleja para encontrar al siguiente, y el ciclo se repite. Inesperadamente, ahora un conocido por ti ".

  "Tienes que tener cuidado. Trabajamos juntos todos los días. ¡Ten cuidado de que su próximo objetivo sea tu marido! Tu marido... Ups, lo olvidé. Tu marido no ha ahorrado muchos puntos en absoluto, así que no debería ser vigila a tu hijo..."

  "No digas tonterías. Si mi hijo no trabaja juntos, no podrán estar juntos".

  "Aun así, hay que tener cuidado. Por lo general, sólo deambula cuando está en una base pequeña, buscando a la próxima víctima".

  "Oh, ¿tengo otra noticia que quieres escuchar?"

  Todos se acercaron, "¡Dime, hablemos, hablemos, no lo escondas!"

  "Justo antes, cuando fui al supermercado, la vi devolviendo muchas cosas caras, todas nuevas y sin usar. También escuché al dueño del supermercado decir que se descontaría el 10% de los puntos por la devolución. ."

  "¡Guau! Es realmente asombroso. Le pedí a un hombre que me comprara algo y luego lo devolví nuevo y obtuve el 90% de los puntos. ¿No es esto una forma disfrazada de fraude de puntos? ¿El dueño del supermercado también la ayudó?"

  "¡Nan——! No lo digas, no lo digas. ¿Podemos hablar del jefe? Solo están haciendo negocios. Si alguien compra algo, lo vende. Si alguien viene a vender algo, lo comprará". . ¿Hay algo mal?"

Renacimiento en los últimos días: Parte 3Where stories live. Discover now