Capítulo 408

399 55 0
                                    


  Pensando en esto, Tang Ming solo pudo abandonar su idea temporalmente, por lo que ahora solo podía dejarlos vivir una buena vida aquí. Debido a que Tang Ming y los demás tenían un alto grado de mutación, con su ayuda, el proceso de reconstrucción de toda la base se volvió muy fluido y pudieron eliminar fácilmente muchas cosas que ni siquiera las máquinas podían eliminar.

  Los dos se quedaron aquí por tres o cuatro días y finalmente los ayudaron a limpiar las ruinas en la base. Lo siguiente es su propio negocio. Muchas cosas se pueden reciclar, así que después de que las ruinas estén limpias, definitivamente no las tirarán lejos.

  El número de bajas calculadas debe ser espectacular. Al final, Tang Ming y otros se enteraron de que el número de muertos era de unos 20.000, y sólo a unos 1.000 de ellos les quedaban cadáveres completos. El resto eran todos miembros rotos. Algunos ni siquiera Queda algún tejido corporal.

  En cuanto al número de heridos, hay aún más personas. El número de personas que murieron porque no recibieron el tratamiento oportuno ha llegado a dos o tres mil. También hay muchas personas que aún persisten. Tang Ming y Tang Tianlan quieren Llévalos a la base grande y recibe tratamiento.

  Pero es una lástima que ese lugar esté actualmente cubierto por un tifón. ​​Si los llevas allí, pueden morir más rápido. Así que solo puedes dejar que las águilas cornudas regresen a la mansión y traigan alguna medicina de uso común. El problema de la medicación aquí ha sido solucionado, pero después de usarlos todos, no queda mucho, pero al menos puedo persistir un rato.

 Tang Ming: "Por cierto, puedes cocinar y comer toda la carne de estos animales mutados. Puede hacer que las personas heridas se curen más rápido y también puede mejorar su condición física. Las personas mutadas también pueden acelerar la velocidad de mutación. Fortalecerse."

  Si hubiera sido antes, Tang Ming no habría dicho eso, porque los animales mutados asesinados aquí se habían comido más o menos a los humanos, pero ahora ya no tiene tantas preocupaciones porque la comida aquí no es suficiente.

  Después de que el líder solicitó la opinión de todos y obtuvo el consentimiento del 80% de los derrotados, hizo que la gente comenzara a recolectar los cadáveres de estos animales mutados y comenzara a cocinar. En cuanto a comer o no, todo fue de forma voluntaria.

  Ven y come lo que quieras, no importa si no quieres comerlo y piensas que es asqueroso, pero una vez cocida la carne, nadie puede resistirse al delicioso sabor, así que al final todos están más o menos satisfechos y todos comieron mucho.

  Algunos pudieron controlar su hambre y dejaron de comer cuando se saciaron, y otros tenían mucha hambre y comieron como locos, afortunadamente hubo gente del ejército y policía que los detuvo, de lo contrario no hubieran muerto por sus heridas. pero habría comido hasta la muerte.

  Tang Ming se sintió un poco aliviado al ver cómo la base volvía gradualmente a su apariencia original.

  "Está relativamente cerca del mar. La mayor parte de su comida vegetariana proviene de mariscos del mar poco profundo. No está mal, pero... sigue siendo muy peligroso si hay un tsunami".

  Tang Tianlan: "Tarde o temprano, tendrán que irse de aquí, ¿quieres decir eso?"

  Tang Ming puso los ojos en blanco: "¿Dime? ¿Qué dije? ¿Se irán de aquí si se lo digo? Sé que definitivamente no se irán a menos que sea necesario. Después de todo, este es un lugar con el que están familiarizados".

  Tang Tianlan dijo: "Hemos hecho casi todo lo que podemos hacer aquí. ¿Cuánto tiempo vas a quedarte aquí?".

  Tang Ming dijo: "Estamos todos fuera de todos modos. No regreses tan pronto. Además... el tifón sobre la mansión aún no debe haber pasado. Todavía tenemos mucho tiempo. Esperemos y veremos aquí. "El muro aún no se ha construido. Si los animales regresan y atacan, es probable que sufran muchas bajas".

Renacimiento en los últimos días: Parte 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora