459

272 34 0
                                    


 Tang Ming se sintió un poco aliviado. En su vida anterior, tal tifón solo apareció ocho o nueve años después del fin del mundo. Esta vez, muchos desastres naturales se han pospuesto mucho. Por lo tanto, un tifón como este en esta vida lo hará. Probablemente aparezca diez años después.

  El cielo se oscureció gradualmente y todos sintieron una atmósfera algo tensa.

  Tang Ming: "¿Están planeando hacerlo de noche?"

  Tang Tianlan: "Supongo que sí".

  Tang Ming: "¿Crees que Yao Guanglin y los demás decidieron matar o no matar?"

  Tang Tianlan dijo: "Depende de él decidir. Si fuera yo, los mataría a todos".

  De todos modos, lo que pasó de noche y la gente de su mansión nunca abandonó su territorio. En cuanto a las personas desaparecidas en la base de la ciudad Z, o por qué Tang Hanyu y los demás desaparecieron, ¿qué tiene esto que ver con ellos?

  ¿Puede la gente de su mansión simplemente negarse a admitirlo? ¿La gente de la base de la ciudad Z todavía quiere imponerles cargos? Y, realmente, ¿y qué si se impusieran los cargos?

  Su fuerza está aquí, y la Base Z City no tiene forma de hacerles nada.

 La noche se oscurecía y alrededor de la medianoche parecía haber movimiento en la zona más exterior de la mansión, el perro que dormía a lo lejos movía las orejas, pero no hubo otra reacción.

  La gente de afuera parecía haber observado este fenómeno, por lo que dieron dos pasos más, en ese momento el perro levantó la cabeza y miró un rato el lugar en movimiento, luego movió las orejas y se volvió a acostar a dormir.

  Después de que el perro probablemente se durmió, hubo movimiento allí nuevamente.

  En ese momento, el perro se levantó y caminó hacia aquí, lo jaló dos veces con sus patas y finalmente sacó un objeto del tamaño de la uña del perro, lo aplastó con un pie, luego lo pateó un par de veces y descubrió que no había nada especial Luego caminé de regreso a donde originalmente dormí.

  Acuéstate y vuelve a dormir.

  Pero cuando el perro caminaba en esa dirección, es decir, cuando jugaba con esa cosa, dos pequeñas sombras negras aparecieron en la plantación dentro de la mansión en un lugar donde no podía ver.

  Por supuesto, si quieres atacar la mansión, definitivamente no hay forma aquí, al menos debes llegar a la puerta de la villa más interna para comenzar.

  Xi Yu está parado en este llamado cuartel general. De hecho, las únicas personas aquí son él mismo, el viejo, Yulin al lado del viejo y, finalmente, esas pocas personas llamadas Tang ...

  Se decía que era pariente de Tang Tianlan, o un tío mayor o segundo, pero Xi Yu no lo creía.

  ¿Está relacionado con Tang Tianlan, pero todavía quiere unirse con forasteros para lidiar con la mansión? ¿Qué clase de pariente es este? Sin embargo, es 100% seguro que las dos partes se convertirán en enemigas.

  Xi Yu se quedó al final y nunca habló. De todos modos, dijo más y cometió más errores en este momento. Esta era su forma de ocultar lo que había hecho bien.

  El viejo seguía hablando, obviamente no entendía nada, pero su boca seguía hablando como si él fuera el único aquí que supiera pelear, y todos los demás fueran solo un gato de tres patas a medio cocer.

  Xi Yu observó que el hombre llamado Tang parecía un poco extraño, como si el viejo hubiera perdido un robot muy importante debido a un error de cálculo al principio.

Renacimiento en los últimos días: Parte 3Where stories live. Discover now