469

277 32 5
                                    


 Tang Chengjun todavía no sabía que alguien lo había ayudado a demorar, y todavía estaba pensando en qué tipo de excusa encontraría para evitar que sus padres le buscaran una esposa. Pensó en las razones durante un día entero antes de llamarlos.

  Pero al comienzo de la llamada telefónica, Tang Chengjun no sabía qué decir.

  An Ruolin: "Chengjun, ¿dónde estás ahora? No vas a trabajar hasta esta tarde. ¿Por qué no te vas a casa? Tenemos algo que discutir contigo".

  Tang Chengjun dijo: "Mamá, ahora estoy luchando por un buen puesto, así que además de ir a trabajar también necesito socializar. Es posible que no pueda regresar durante este período. Si tienes algo que discutir conmigo, simplemente háblame directamente por teléfono."

  An Ruolin: "¿Es así? Entonces deberías ser más dulce, complacer a las personas que están por encima de ti y tratar de conseguir un ascenso. En el futuro, si ganas más dinero, primero compra una casa".

  "En cuanto a lo que está pasando, por supuesto se trata de encontrar una esposa para ti. Dado que ahora te concentras en el trabajo, no te dejaremos tener relaciones por ahora. Mamá también lo ha descubierto. Las condiciones actuales de nuestra familia en realidad no son buenas, ni siquiera tengo una casa. Cuando compre una casa, te dejaré ver chicas".

  "Para entonces, definitivamente serás popular. Mamá está orgullosa de ti. Trabaja duro y descansa bien si te sientes cansado. Lo más importante ahora es tu cuerpo. Debes estar sano".

  Los ojos de Tang Chengjun estaban un poco rojos. Para ser honesto, An Ruolin puede no ser una buena persona, pero era muy buena con su hijo, tan buena que no había nada que decir. La había adorado desde que era un niño. Y el solía pensar que era natural, pero después de estar mucho tiempo afuera, me di cuenta...

  "Lo entiendo, mamá. Si no voy allí en el futuro, haré que alguien me traiga toda la comida. Hay comida todos los días. No tienes que guardar comida. Enciende la calefacción temprano. No os preocupéis por desperdiciar puntos. Ahora no somos pobres en absoluto".

  An Ruolin estuvo de acuerdo de todo corazón, sintiéndose extremadamente feliz: este es su hijo filial ...

  Viéndolo así, esta familia de tres es realmente muy cálida, con un padre estricto, una madre cariñosa y un hijo filial, una muy buena familia, pero esto no puede cambiar el hecho de que formaron esta familia pisando el cuerpo de una mujer inocente.

****

  El tifón todavía está arrasando, y cuando Tang Tianlan y los demás vieron la información relacionada con Tang Chengjun enviada desde la base de la capital en la caja enviada por Gouzi, también vieron una carta en la parte inferior.

  Sólo hay dos palabras, Chang Qing.

  Tang Ming arqueó las cejas: "¿Es Chang Qing? ¿Qué significa esto?"

  Tang Tianlan: "Abrámoslo primero y echemos un vistazo".

  Sacó la carta del interior y la abrió. Había muy poco contenido en ella. Probablemente significaba que... lo que le pasó a Tang Jianshan y los demás no era de su incumbencia, pero Tang Chengjun quería jugar por un tiempo.

  Al final, añadió: "Te ayudaré a jugar con él y creo que simpatizo más con tu idea de venganza".

  Tang Tianlan: "¿Qué significa esto?"

  Tang Ming no lo entendía del todo. Sabían cómo era Tang Chengjun. En realidad era un hombre común y corriente. ¿Podría a alguien como Chang Qing realmente gustarle un hombre como Tang Chengjun?

Renacimiento en los últimos días: Parte 3Where stories live. Discover now