543

183 28 1
                                    


  Pero Fu Yunqi sabía que este hombre era presa de los dos grandes, y definitivamente no podrían matarlo, pero al agregar secretamente combustible a las llamas, seguramente ganarían algún favor, ¿verdad?

  Tang Chengjun en realidad quería engañarlos para que lo derribaran en público, pero no parecían dejarse engañar. En este caso, no tuvo más remedio que darse por vencido.

  Soltó la muñeca de Fu Yunqi, a la que había estado agarrando, tal vez fue porque usó demasiada fuerza y ​​durante mucho tiempo, por lo que los rasguños en su muñeca eran claramente visibles.

  El propio Fu Yunqi estaba bien, pero los dos amigos que vinieron con él se sintieron incómodos y miraron a Tang Chengjun con una mirada siniestra.

  Sin embargo, Tang Chengjun pareció no darse cuenta y siguió mirando a Fu Yunqi. Fu Yunqi y los demás lo encontraron aburrido y se dieron la vuelta para irse, con la intención de regresar. Sin embargo, no les tomó mucho tiempo descubrir que Tang Chengjun estaba siguiéndolos ni lejos ni cerca.

  "¿Por qué nos sigue este tipo? ¡Ven y pelea conmigo si tienes agallas!"

  Tang Chengjun notó su mirada y se quedó quieto, como si te estuviera siguiendo de todos modos.

  Fu Yunqi lo detuvo y dijo: "Déjalo seguir".

  "Archie, ¿es esta persona el objetivo de tu misión anterior?"

  Fu Yunqi asintió: "Sí, gracias a esta votación, ahora tengo una vida tan buena, pero él mismo no es una buena persona, así que puedo sentirme cómodo con estos puntos".

  "En ese caso, ahora nos está siguiendo. ¿Quiere saber dónde vives?"

  Fu Yunqi asintió: "Eso es probablemente lo que planeó, pero tengo una cosa que decir. Su salud es muy mala, mucho peor que la de la gente común. Ha sido hospitalizado muchas veces antes. Recuerde, no importa lo que diga para estimular". En cuanto a ti, no deberías hacer nada en absoluto.

 "Si realmente hace algo bueno, realmente estarás condenado. Esas palabras que acaba de decir deben haber sido intencionales. Debes tener cuidado".

  El hombre quedó atónito por un momento, "¡Joder, esta persona es muy intrigante! Está bien, lo entiendo, hagamos esto por ahora".

  Incluso su esposa lo encontró increíble: "¿Esto es vengarse de ti? Da mucho miedo. ¿No sería gracioso si supiera dónde vives?".

  Fu Yunqi se tocó la barbilla, pensó por un momento y dijo: "De hecho, será más problemático, pero hay varias salidas en esa comunidad. Solo necesito salir por otras salidas".

  ¿Es posible que Tang Chengjun pueda proteger todas las salidas por sí solo?

  "Entonces ten cuidado. ¿Te detendré por un tiempo esta vez?"

  Fu Yunqi dijo: "No, ¿qué pasa si vas y él intenta algún truco para incriminarte más tarde? Está bien hacérselo saber, no podrá entrar de todos modos".

  Las medidas de seguridad en esa comunidad también eran muy buenas y le aseguraron que al menos era imposible que Tang Chengjun, una persona común y corriente con un físico extremadamente pobre, pudiera colarse.

  "Oye... no necesitas nada. Olvídalo. De todos modos, si tu estas realmente en problemas, no digas nada. Sólo llámame. Estaré ahí para ayudarte, ¿sabes?"

  Fu Yunqi se rió entre dientes: "Lo sé, lo sé, ¡no te preocupes!"

  Luego, los dos acompañaron a Fu Yunqi hasta la puerta de su comunidad. Luego se dieron la vuelta y le dieron a Tang Chengjun una mirada de advertencia. Vieron a Fu Yunqi entrar por la puerta antes de irse.

Renacimiento en los últimos días: Parte 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora