454

269 37 0
                                    


  Xi Yu dijo: "Está bien, líder, si no pasa nada, saldré primero. Ahora hay bastante gente afuera".

  Justo ahora, él fue quien pidió a la gente que empacara las tropas que fueron rechazadas. Ahora, contando el tiempo, parece que los empleados de la base de la ciudad Z que fueron expulsados ​​de la plantación por la gente del señorío también llegarán a la base pequeña Debe salir a ocuparse de este asunto.

  El ama de llaves de Yulin dijo: "Eso es bueno. El Capitán Xi saldrá a hacer algunos recados primero. Haré los arreglos para que alguien entregue la caja más tarde".

  Luego, Xi Yu se escapó y se fue. Ya estaba pensando en cómo lidiar con esas cosas. Debería ser imposible tirarlas, porque cada una de las pequeñas cajas en estas cajas debe tener una función de posicionamiento.

  Si no lo ayudo a hacer lo que dice, probablemente lo descubrirán, no solo no puede ser vago, sino que también debe meter todas las cajas en el tiempo especificado, ¿cómo es posible?

  Cien cajas para treinta días, lo que equivale a poner tres o cuatro de ellas todos los días, ¿dónde tiene energía para encontrar tres o cuatro personas todos los días, y el tipo de personas que están ávidas de puntos y dispuestas a ayudar? Y no puede contarle este secreto a nadie que no esté dispuesto a ayudar.

  En opinión de Xi Yu, debe haber algunos empleados en la Base Capital y la Base de la Ciudad D que aceptarían el secreto en persona sin contarlo, pero luego lo traicionarían a sus superiores inmediatos, es decir, Yi Jun o Ai Yang.

  ¿No es mucho mejor obtener un trato y un salario más preferencial en esta pequeña base que 10.000 puntos?

  Después de que Xi Yu regresó a la oficina después de ocuparse de los asuntos del ejército y los empleados, lo primero que vio fue la caja colocada al lado de su escritorio, que contenía cien cajas pequeñas, todavía era muy pequeña cuando se veía de cerca. Algo del tamaño de media palma.

  Pero siempre se sentía un poco sorprendido cuando veía la tarjeta de puntos colocada en ella, porque había una nota en la tarjeta que decía un millón de puntos.

  Xi Yu quiere morir ¿De verdad creen que un millón de puntos por cien cajas es suficiente? Esto definitivamente no es posible. Por ejemplo, ¿qué pasa con el dinero para silenciar a las personas que saben sobre esto pero no están dispuestas a ayudar?

  Necesitas entre cuatro y cinco mil, ¿verdad?

  Además, lo sé y estoy dispuesto a ayudar, pero no me conformo con 10.000 puntos, ¿qué pasa con 20.000 o 30.000 puntos? ¿Qué hacer?

  Hubo un golpe en la puerta.

  Xi Yu pateó la caja a un lado casualmente. De todos modos, cuantas más cosas quieras ocultar, más sospechas despertarás. Como no quieres despertar sospechas, simplemente tírala a un lado casualmente. Nadie le prestará atención a esas cosas.

  "¡Adelante!" Xi Yu se sentó en la silla detrás del escritorio y comenzó a trabajar.

  La persona que entró fue el ama de llaves de Yulin.

  "Hola, ¿puedo preguntar..."

  El ama de llaves de Yulin hizo un gesto con la mano: "Estoy aquí para darle puntos. El líder no es muy competente en esta área, por lo que pensó que cien cajas solo costarían un millón. No se queje, estos son los puntos que te di. Tarjeta, hay cuatro millones en ella, más el anterior, el total es cinco millones, esto debería ser suficiente, ¿verdad?

Renacimiento en los últimos días: Parte 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora