571

201 25 0
                                    


  Había dos grupos, es decir cuatro personas que se juntaron después de matar a los animales mutados, no se atrevieron a salvar a esas personas, por lo que regresaron a la cueva de aquí.

  Tang Ming dijo: "Es muy inteligente. Es seguro regresar por el mismo camino, porque cuando acabamos de pasar, todos los animales mutados cercanos fueron atraídos. Si regresan a la cueva, pueden sobrevivir hasta la mañana siguiente. "

  Tang Tianlan: "¿Cuánto dura esta fragancia?"

  Tang Ming: "Las instrucciones dicen que en un entorno así, puede durar unas tres horas".

  Tang Tianlan: "Adivina cuántas personas morirán".

  Tang Ming pensó por un momento y dijo: "Dieciocho personas forman dos equipos. Creo que unas diez personas morirán".

  Tang Tianlan dijo: "Hagamos una competencia. Solo soy once personas. ¿Qué tal si adivinas diez personas?"

  Tang Ming puso los ojos en blanco y volvió a competir: "¿Qué tal si perdemos o ganamos? ¿Qué pasa si no son las once o las diez? ¿Es un empate? ¿Y qué pasa si es un empate?"

  Tang Tianlan dijo: "Si son mas de once, yo ganaré, pero si son menos once, ¿qué tal si ganas tú?". "

  Tang Ming : "Humph, no tienes que ceder. Yo gano con diez, tú ganas con once y los demás son empate. Esta apuesta no es una buena apuesta".

  Tang Tianlan asintió y aceptó su declaración. En realidad, esto no está mal, ¿no?

  El resultado final fue once, es decir, solo sobrevivieron siete de las dieciocho personas, Tang Ming no pudo enojarse y fue directo a matar a todas las pocas personas que aún quedaban con vida, excluyendo por supuesto a los que se escondían en la cueva.

  Al final murieron catorce personas, y los cuatro que sobrevivieron fueron los que regresaron por el mismo camino.

  Tang Ming miró a las cuatro personas que se ayudaban mutuamente y sintió que sería mejor matarlos a todos, pero ...

  Antes de que las cuatro personas se fueran, no olvidaron las presas colocadas al lado de la entrada de la cueva, lentamente planearon arrastrarlas de regreso, porque lo más importante para ellos ahora eran en realidad los cadáveres de estas presas.

  Por supuesto, Tang Tianlan y Tang Ming regresaron a su villa en la base antes de que el cielo se iluminara por completo, contaron el tiempo, salieron de la casa y se dirigieron a la puerta de la base.

  Habían estado merodeando por aquí durante los últimos días, planeando comprar carne de animal mutado para comer, por lo que no era extraño venir aquí ahora, y nadie que los siguiera lo encontró extraño.

  Pero pronto, después de diez minutos, vieron a cuatro personas sumamente avergonzadas arrastrando de regreso los cadáveres de muchos animales mutados, por un momento todos no supieron si subir y preguntar el precio o no.

  Debido a que la situación de los cuatro parecía realmente miserable, supieron de un vistazo que algo malo había sucedido. Como siempre había gente de Roblin custodiando la puerta de la base, alguien vino pronto para cuidarlos, junto con ellos, las presas que habían traído.

  Como había dieciocho personas durante la caza, todavía había muchas presas, cuando todos vieron venir tanta gente y llevarse todas las presas, supieron que eran del mismo grupo, por lo que dejaron de ir juntos.

  No importa qué tan fuerte te lames la cara y te inclines, no puedes comprarlo.

  Los dos deambularon por aquí y luego se fueron, fingiendo que no planeaban quedarse aquí porque no habían encontrado la carne adecuada, fue el lado de Roblin quien realmente tuvo una pelea.

Renacimiento en los últimos días: Parte 3Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang