405

354 60 1
                                    


 Yao Guanglin frunció levemente el ceño: "¿Alguien piensa que Tang Ming es malo? ¿No es filial? ¿Estás desequilibrado y no estás convencido?"

 Lin Fen sacudió la cabeza: "Estás pensando demasiado. En la mansión, Tang Ming y Tang Tianlan son a quienes todos admiran". "La mayoría. Hay dos de ellos. Simplemente se pelearon porque no lo sabían y no sabían cómo refutar cuando otros lo dijeron. ¿Deberíamos decirlo?"

  Yao Guanglin se rió entre dientes: "Como se esperaba de nuestra mansión, la unidad de la mansión se puede ver a partir de cosas tan pequeñas".

  "Si ese es el caso, hablemos de ello en secreto. De todos modos, en realidad no es un secreto, así que está bien hablar de ello. Simplemente siga adelante y hágalo, y se lo mencionaré a Tang Ming y los demás".

  Lin Fen: "Está bien, te dejaré explicar brevemente este asunto ahora. Realmente espero que quienes están detrás puedan detenerlo. Una vez que Tang Ming esté realmente enojado, si toman medidas ellos mismos... puede que no sea tan simple".

  Yao Guanglin: "Está bien. Se suicidan y no pueden culpar a los demás".

  La mansión estaba en calma, pero Tang Jianshan y los demás se veían muy mal. Tang Jianshan le dio una palmada en el hombro a la mesa, lo que provocó que una taza sobre la mesa cayera al suelo y se rompiera.

  El agua hirviendo del interior se derramó al suelo, formando un charco.

  "¿Quién corrió la voz? ¿Es divertido que esto se difunda? ¿Crees que es bueno? ¿Sabes por qué nos peleamos con Tang Ming? ¿Lo sabes?"

  "¿Qué pasa si este asunto llega a oídos de Tang Ming y él se enoja y le dice al Capitán Yi que nos ahuyente?"

  Tang Chengjun estaba muy ofendido: "Papá, no dije esto. Si tuviera esa idea, lo habría dicho hace mucho tiempo. ¿Cómo podría esperar hasta ahora? ¿No sabes lo que pienso?".

  An Ruolin también estaba aconsejando: "Sí, el niño siempre ha sido obediente. No creo que haya dicho esto. No te enojes demasiado. Creo que podría ser Han Yu quien tuvo conflictos con su hijo antes y lo dijo."

  "¿Han Yu no trató muy mal a Tang Ming antes? Ahora que sabe que estamos aquí, es posible que quiera venganza. Después de todo, la mujer que le gustaba terminó con nuestro hijo. El hijo es mejor que él, por eso está celoso". 

  Tang Jianshan en realidad pensó lo mismo. Que Han Yu era realmente repugnante. En realidad usó ese movimiento para lidiar con ellos. "Ahora dime, ¿qué debemos hacer?"

  No ha habido movimiento en la mansión hasta ahora, pero aquellos que patrullaban de vez en cuando los miraban con ojos indiferentes hasta que ya no eran visibles. No solo él, sino también An Ruolin, Tang Chengjun y An Mei Por aquí.

  An Ruolin y Tang Chengjun no sabían qué hacer. Toda la familia parecía sombría, excepto An Mei, que parecía estar sentada obedientemente con la cabeza gacha, pero se sentía bien en su corazón. El primer paso de su plan fue exitoso.

  Pronto todos en toda la pequeña base sabrán que son parientes de Tang Ming y que Tang Jianshan es el padre biológico de Tang Ming. Incluso si se pelean ahora, si algo le sucede a su padre biológico, Tang Ming definitivamente no se quedará de brazos cruzados.

  Aunque An Ruolin era madrastra, todavía era la esposa de su padre biológico y un medio hermano consanguíneo. An Mei sintió que la gente en la pequeña base la miraba con expresión inquisitiva recientemente.

  Eso es genial, ¿no? De esta manera, su estatus en la pequeña base definitivamente será diferente en el futuro, al menos personas como Han Yu definitivamente no se atreverán a provocarlos nuevamente.

Renacimiento en los últimos días: Parte 3Where stories live. Discover now