410

356 55 0
                                    


 Tang Ming parpadeó y luego asintió: "Está bien, volvamos ahora".

  Tang Tianlan frunció los labios y supo que era hora de regresar. Muchas de las cosas que llevaban estaban casi agotadas. Si no se iban, se quedarían sin cosas y la comida se volvería insípida.

  La noticia de que Tang Ming y los demás decidieron irse llegó a oídos del líder, y alguien inmediatamente vino a buscarlos.

  Tang Ming miró a las personas que seguían al líder y frunció levemente el ceño, "¿Qué está pasando?"

  El líder suspiró: "En realidad, realmente no quiero hablar de eso, pero... ellos realmente quieren seguirte, diciendo que quieren ir a la base de la capital. Me pregunto si puedes..."

  Tang Ming: "¿Y? Simplemente nos siguieron con las manos vacías. ¿Quién les dio comida y agua en el camino? ¿Quién les proporcionó las necesidades diarias cuando dormían por la noche?".

  Tang Tianlan dijo con cara fría: "Hemos ayudado mucho a su base durante este período, ¿realmente crees que somos buenas personas?" De hecho, si las personas traídas por los líderes son gente común, no se enojarán. Pero los pasos de estas personas eran frívolos y sus ojos evasivos, haciéndolos sentir obscenos con solo quedarse allí.

  Parece basura que esta base no quiere y está ansiosa por tirarla, pero por razones humanitarias no se puede expulsar directamente de la base, por lo que es como dejar que se la lleven. Quizás antes de eso, Les dieron a estas personas una descripción de la base de la capital: ¿Una vida mejor al otro lado? La expresión del líder cambió repentinamente. De hecho, no quería, pero estas personas no sabían dónde sabían que Tang Ming y los demás se iban, y todavía querían regresar a la base de la capital y llegaron a la puerta ellos mismos.

  Además, han estado ociosos y haciendo trampa cuando estaban en la base, es bueno que se vayan, pero no han aportado nada a la base y ahora no quieren abastecer a esta gente.

  "¡Oye, oye, oye...! Ustedes dos jefes, eso no es lo que dijeron. Son tan poderosos, ¿qué pueden hacer si nos protegen un poco? Además, tienen tanta carne cada vez que van a cazar, y "No queremos mucho. Ah, solo comer un poco es suficiente".

  "Sí, sí, aunque la diferencia de temperatura entre el día y la noche es un poco grande, ahora es verano y no hará mucho frío por la noche. Estará bien si nos ponemos dos capas de ropa. Vas a ir". a la base de la capital de todos modos, así que no importa si nos llevas allí en el camino, ¿verdad?

  Tang Ming se burló y contó a la gente aquí: había doce en total.

  "Lo que dices es fácil. Incluso si somos fuertes, es muy fácil regresar a la base de la capital, ¡pero por qué! ¡Solo dime por qué quiero ayudarte! Solo si contribuyes a esta base, eres un buena persona. Gente útil, pero pueden decirme qué contribución han hecho y darme una razón para acompañarlos!

 Estas doce personas se miraron confundidas y nadie dijo nada, porque todos sabían... Desde que establecieron su base hasta ahora, en lugar de trabajar duro, han estado jugando hasta ahora.

  Sin embargo, ante las preguntas de Tang Ming, no retrocedieron.

  "¿No podemos realmente darle una oportunidad? Realmente sabemos que nos equivocamos y queremos ir a la base de la capital para empezar de nuevo. ¿Ni siquiera estás de acuerdo con esa solicitud?"

  Tang Ming frunció los labios y reveló una mueca de desprecio: "¿Por qué siempre hay tanta gente en este mundo pensando en tener un almuerzo gratis?"

Renacimiento en los últimos días: Parte 3Where stories live. Discover now