411

348 55 1
                                    


 Tang Ming frunció los labios y dijo: "Está bien, no te preocupes, definitivamente no dejaremos que te lastimen gravemente o te maten. Solo sentirás dolor durante dos días como máximo".

  Huang Ling se sentía tan cansado ¿Quién era el enemigo al que estaba a punto de enfrentar?

  Efectivamente, a los pocos minutos, un automóvil pasó junto a ellos tres y se detuvo no muy lejos, y las personas en el automóvil eran las doce personas que los detuvieron allí hace un momento.

  Tang Ming y Tang Tianlan se quedaron quietos y los miraron con calma.

  Tal vez la mirada en sus ojos los hizo sentir avergonzados, por lo que no salieron del auto después de que se detuvo, sino que lo reiniciaron después de detenerse por un momento y se dirigieron hacia ellos.

  Tang Ming se sorprendió: ¿No son estas personas demasiado valientes? ¿No saben que incluso si un coche los atropella, no causará ningún daño a mutantes como ellos?

  Tang Tianlan: "Siempre siento que algo anda mal".

  Tang Ming: "¿Y qué pasa si hay un problema? ¡Ya que se atreven a hacer esto, tienen que pagar el precio!"

  Tang Tianlan dijo: "Bueno, comencemos".

  Huang Ling miró al conductor del auto y sintió que finalmente había causado un gran problema, no sabía si al final sobrevivirían, pero... sería mejor esperar un poco.

  Huang Ling sintió que debería darles más confianza a Tang Ming y Tang Tianlan, eran realmente poderosos.

  Tang Ming se quedó quieto y extendió una mano para bloquear directamente el auto que chocó contra ellos. Debido a la inercia, el auto rodó sobre ellos y luego rodó hacia el suelo varias veces antes de detenerse.

  Algunos gemidos tristes y trágicos pronto vinieron del interior. Tang Ming y Tang Tianlan estaban bien, pero Huang Ling no pudo soportarlo y quiso dar un paso adelante, pero Tang Ming lo detuvo ...

  "Te aconsejo que no vayas".

  Huang Ling hizo una pequeña pausa cuando estaba a punto de ir en esa dirección. "¿Por qué... por qué?"

  Después de todo, todavía quedaban algunas vidas y estaban justo frente a él. ¿Realmente no las salvó?

  Tang Ming movió la comisura de su boca: "Olvídalo, si quieres salvar a la gente, ve y sálvalos".

  Huang Ling sintió que había una trampa escondida en esta frase: "Todavía no iré. Si no fuera por el hermano Tang Ming, me habrían matado a golpes justo ahora cuando llegaron. Si van a salvar gente ahora, incluso podrían llevarme con ellos.

  Tang Ming. "Eres enseñable, así es. Eso es todo. Tienes que tener cuidado. Estas personas están aquí para matarnos... No, en realidad, para ser más precisos, están aquí para matarte, pero ahora estás todavía aquí." ¿Estás pensando en salvarlos?"

  Huang Ling estaba asustado por la trágica situación de las personas en el auto en ese momento. Como buen ciudadano, su primer pensamiento fue salvar a la gente. Ahora que recobró el sentido y se dio cuenta de la situación, también comenzó a pensar en su anterior comportamiento ¿No es genial?

  Todos son un poco ignorantes de la naturaleza humana. Debes saber que las personas buenas te pagarán después de salvar a alguien. Después de que la gente común salva a alguien, al menos te dirán gracias. Después de salvar a alguien, las personas malas pueden volver a hacer cosas malas.

Renacimiento en los últimos días: Parte 3Where stories live. Discover now