498

219 31 1
                                    


 Por lo tanto, es definitivamente imposible que este hijo se rinda directamente.

  Tang Jianshan: "¿Qué debemos hacer? ¿Tenemos que negar directamente que ahora sea nuestro hijo? Si es así, ¿definitivamente será golpeado por el guardia de seguridad?"

  An Ruolin dijo: "No hay necesidad de esto. Pensemos primero en una solución temporal y luego salgamos a buscarlo más tarde".

  Tang Jianshan dijo: "Ésta es la única manera".

  No querían renunciar a los puntos que ya habían obtenido, ni querían renunciar a su único hijo, pero no sabían qué tipo de problemas les traería este hijo.

  Tang Chengjun esperó mucho tiempo antes de escuchar la voz de Tang Jianshan.

  "¿Papá? ¿Contestaste el teléfono? Tú..."

  Tang Jianshan, "¿Quién eres? Eres un mentiroso otra vez. No nos molestes. Hemos visto a muchas personas como tú fingiendo estar locas y actuando como estúpidas. No creas que nos engañarán. Hay muchas personas con voces similares. Hemos visto una tras otra antes. Sí, ahora hay otra, ¡lárgate de aquí!

  Después de terminar de hablar, An Ruolin tomó el teléfono y, en ese momento, el guardia de seguridad le había arrebatado el teléfono en la mano de Tang Chengjun, porque la voz que provenía del teléfono ... cómo debería decir ...

  Aunque no es manos libres, no puedo evitar sentir que todas las personas aquí son mutantes, aunque las voces son un poco bajas, realmente se escuchan.

  Tang Jianshan dijo que este hombre no era su hijo, sino un mentiroso.

  Justo cuando el guardia de seguridad estaba a punto de decir algo, escuchó la voz proveniente del teléfono: era la de An Ruolin.

  "¿Seguridad? ¿Seguridad...?"

  El guardia de seguridad tomó el teléfono y dijo: "Hola, Sra. An, no se preocupe, le daré una lección a esta persona".

  An Ruolin suspiró: "No, simplemente aléjalo. Supongo que cometí un error en este momento y definitivamente no volveré a hacer esto en el futuro. Olvídalo esta vez y déjalo ir".

  El guardia de seguridad simplemente sintió que algo andaba mal. En el pasado, los mentirosos que se acercaron a An Ruolin y Tang Jianshan habían sido golpeados y tirados, pero esta vez simplemente los ahuyentaron. ¿No es necesario que los golpeen?

  Aunque es un poco extraño, el guardia de seguridad no irá en contra de lo que dijo el dueño: "Bueno, no te preocupes, no haré nada a mi antojo."

  Después de colgar el teléfono, el guardia de seguridad hizo un gesto con la mano y dijo: "Hermanos, vengan aquí y echen a este mentiroso. El dueño dijo que no hay necesidad de golpearlo".

  Tang Chengjun solo se dio cuenta después de que retuvieron sus extremidades como rehén de que se lo habían negado y sus padres en realidad lo repudiaron, tal vez porque se había topado con demasiados mentirosos antes.

  Pero ... la experiencia de Tang Chengjun de ser arrojado a la calle esta vez definitivamente hará que los pensamientos hacia Tang Jianshan y los demás sean aún más extremos. Fue encarcelado y torturado por la familia Chang, y vivieron una buena vida afuera.

  Ahora que ha regresado, los padres gastan los puntos que intercambiaron por su "vida" para negar que sea su hijo, lo que significa que quieren disfrutar de tan buena vida solos.

  ¿Qué debe hacer? ! ¿Fue simplemente descartado?

  ¿Aceptas simplemente tu destino? ¿Qué pasa con la tortura anterior? ¿Se fue así simplemente?

Renacimiento en los últimos días: Parte 3Where stories live. Discover now