553

180 27 0
                                    


  "Por supuesto que puedes, pero no puede ser menos de 300.000 puntos, de lo contrario no funcionará".

  Tang Ming dijo: "Tengo medio millón de puntos y los apostaré todos cuando llegue el momento. Pero tú, ¿qué obtendrás de esto? No me digas que es el derecho de garantía del padre y del hijo". "De todos modos, mientras gane, esto me pertenecerá". Tienes que encontrar algo que valga medio millón de puntos".

  Apretaron los dientes y miraron a Tang Ming: "¡Humph! Aún no hemos ganado, pero ya comenzamos a negociar los términos. No sé si llorarán si pierden. Quinientos mil son todos tus puntos". , ¿bien?"

  Tang Ming dijo: "Tienes demasiado control sobre esto. De todos modos, si tienes tiempo, vete ahora".

  "Hmph, solo vete, ¿quién tiene miedo de quién? He estado corriendo desenfrenadamente aquí durante tanto tiempo y nunca había visto a nadie tan ansioso por morir como tú".

  Los dos siguieron a Tang Ming y a los demás hacia la arena. La arena de la vida y la muerte también es una arena, por lo que debe estar cerca de la arena al otro lado de la lista de artes marciales. Solo ve allí y pregunta.

  El padre y el hijo los seguían.

  "Papá, ¿ustedes dos, Sr. Tang, están realmente bien?"

  "Por supuesto que no hay problema. No olvides que cuando vinieron aquí, ocuparon directamente el segundo y noveno lugar. Si no hubieran sido cancelados porque dejaron la base por mucho tiempo, definitivamente todavía estarían entre los diez primeros ahora". 

  "Y estas dos personas han estado rondando entre los quince y los veinticinco años durante tanto tiempo. ¿Quién crees que es más fuerte?"

  "Por supuesto, los dos señores Tang son poderosos, pero ... el señor Tang en realidad aceptó una competencia de vida o muerte. Incluso si puede ganar, definitivamente no será fácil. Si resulta herido, ¿cómo lo compensaremos?" 

  "Esto ... no sé sobre esto. Oye, de todos modos no tenemos nada ahora. Después de que termine el duelo, vayamos directamente a preguntarles a estos dos, Sr. Tang, cuáles son sus órdenes".

  "Está bien papá, entonces... ¿puedo descansar primero? Antes estaba tan asustado que no descansé mucho".

  Por supuesto, no era sólo la falta de tiempo de descanso, sino también la trágica muerte de su madre y su hermana. La escena de su muerte aparecería frente a sus ojos tan pronto como los cerrara. Cuanto más pensaba en esas escenas, ¡más claras se volvían!

  Ahora desea poder matar a los dos culpables con sus propias manos. Si hubiera sabido que se encontraría con algo como esto cuando vino aquí, bien podrían haberse quedado donde estaban. Aunque no tenían suficiente comida ni ropa, al menos su familia de cuatro podría sobrevivir.

  Al llegar a la arena de la vida y la muerte, Tang Ming fue con la persona a registrar su nombre.

  La persona a cargo del registro miró sus nombres y luego dijo: "Tang Ming, Wu Feng, ¿ustedes dos realmente quieren pelear en un campo de vida o muerte?"

  "Sí", dijeron los dos al unísono.

  "Permítanme confirmar nuevamente, ¿están ustedes dos realmente dispuestos a participar en un duelo de vida o muerte? Una vez que suban, el duelo no terminará a menos que una persona muera".

  Ambos asintieron, indicando que entendían.

  Cualquiera que venga aquí para registrarse para un duelo de vida o muerte ha aprendido las reglas de este duelo de antemano.

Renacimiento en los últimos días: Parte 3Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang