576

163 25 0
                                    


  Por la noche, una semana después, la temperatura ahora es aún más baja y, a menudo, se escucha un gemido fuera de la base, parece que en aproximadamente medio mes será imposible volver a salir.

  Durante este período de tiempo, Roblin y los demás estaban un poco ansiosos. Después de todo, aún no habían recolectado las cosas que necesitaban para el invierno, como puntos o carne. Si todos sus puntos ahora se usaran para comprar pescado y carne, Definitivamente seria suficiente para comer.

  Pero nadie comería pescado en el desayuno, el almuerzo y la cena en todo el invierno, ¿verdad? Definitivamente vomitarás si comes esto, ¿verdad?

  No había manera. En los últimos días, Roblin lo pensó y decidió enviar a más personas. De todos modos, definitivamente regresarían antes de la noche. Todos saldrían durante el día, y luego la mitad de ellos dormiría y la otra mitad se quedaría afuera para vigilar.

  Después todos salían durante el día, y los que habían dormido antes de la noche se iban a mirar afuera, mientras que los que no habían dormido entraban a dormir.

  De todos modos, los mutantes tienen muy buen físico, por lo que nadie tiene objeciones a un pequeño apretón. Después de todo, todos están almacenando suministros para sobrevivir el invierno. Nadie perderá los estribos, porque todos son iguales.

  Tang Ming vio a este grupo de personas preocupándose por los suministros para el invierno, y de repente pensó en una cosa, es decir, no parecían tener suficientes suministros para el invierno, como frutas y verduras, condimentos, etc.

  Ni siquiera había mucha carne, así que ¿los dos salieron a buscar un poco y regresaron?

  De todos modos, hay un lugar para almacenar carne en la villa actual, y con la temperatura actual, dejar la carne en la puerta no apestará en todo el invierno, porque afuera la temperatura ya es de -40 o 50 grados bajo cero, más aún. No hace falta decir que cuando llegue oficialmente el invierno y continúen las tormentas de nieve, su carne definitivamente se congelará en trozos de hielo si se deja afuera.

  Tang Ming puso los ojos en blanco, "¿Qué tal si salimos mañana por la mañana y los asustamos fingiendo que los encontramos?"

Tang Tianlan: "Está bien".

  Los dos hicieron lo que pensaron y se pararon en la puerta de la base a la mañana siguiente esperando a que se abriera la puerta. Para salir temprano y regresar temprano, la gente de Roblin también esperó allí antes de que se abriera la base.

  Sólo esta vez, ¿a quién vieron?

  Olvídate de los demás, no están muy familiarizado con ellos, pero Gu Fu sí está muy familiarizado con ellos. La persona que dirigió el equipo esta vez fue Gu Fu, así que cuando los vio a los dos por primera vez, Los despidió a todos y todos gritaron que se detuvieran y los dejaran regresar.

  Después de caminar una cierta distancia y ver la puerta de la base abierta, los dos se registraron y se fueron y luego dieron un suspiro de alivio: "No saldremos hoy. ¡Regresemos primero! Hay circunstancias especiales".

  Gu Fu se llevó a las personas desinformadas y le contó a Roblin sobre el incidente. Roblin estaba casi asustado y se levantó de nuevo. Afortunadamente, estaba acostumbrado, por lo que solo se sorprendió.

  "Entonces envía a alguien para que vigile la puerta. Si regresan, avísales. Espero que no salgan mientras puedan, de lo contrario no tendremos que pensar en salir".

  Afortunadamente, sus puntos apenas fueron suficientes. Si no fueran suficientes, sería difícil decir qué pasaría si Tang Tianlan y los demás continuaran causando problemas.

Renacimiento en los últimos días: Parte 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora