554

180 28 0
                                    


 En solo un instante, los brazos de Wu Feng cayeron al suelo y las incisiones fueron suaves y lisas.

  Wu Feng no supo lo que pasó al principio, pero luego descubrió el hecho. Sus brazos habían desaparecido y cayeron al suelo. Algo andaba mal. Ahora si lo recogió y lo llevó al hospital. Aún podía salvarlo. Aún podría recogerlo de nuevo. 

  "Ayúdame... que alguien me salve... ¡todavía puedo ser salvo, todavía no estoy muerto!"

  Tang Ming nunca había visto a una persona tan molesta, ¿ha olvidado que actualmente se encuentra en un duelo de vida o muerte? ¿Ni siquiera pensó en cómo derrotarse a sí mismo, pero en realidad pensó en que alguien lo salvara?

  Es realmente ridículo ¿Quién aquí lo salvará? Es muy divertido ¿Podría este Wu Feng haber olvidado que este es un campo de vida o muerte?

  De hecho, Wu Feng realmente se había olvidado de eso, pero después de pedir ayuda, cuando vio a las personas a su alrededor mirándolo con miradas mudas y sarcásticas, se dio cuenta de que ahora estaba en un duelo de vida o muerte, no. una arena ordinaria.

  Se dio la vuelta y miró a Tang Ming, que estaba parado detrás de él y lo miraba como si estuviera viendo una obra de teatro. Se arrodilló y levantó sus dos brazos rotos para rendirse a Tang Ming, "¡Me rindo, me rindo! Jefe Tang, hermano Tang, ¿me dejarás ir? Tú..."

  La boca de Tang Ming se torció: "¿Dejarte ir? ¿No es este un campo de vida o muerte? La regla es que uno debe vivir y el otro morir antes de que termine. Dejarte ir, ¿quieres dejarme morir?"

  Los ojos de Wu Feng perdieron su brillo en un instante. Sí, pedirle a Tang Ming que lo deje ir, ¿no significaría eso que simplemente te suicidarás y me dejarás vivir? ¿Cómo es esto posible?

  Wu Feng sabía que había terminado y que definitivamente moriría aquí, pero no quería morir, pero ¿qué más podía hacer ahora?

  Tang Tianlan respiró hondo y dijo: "A Ming, mátalo".

  Tang Ming lo miró y luego, a pesar de los gritos de Wu Feng, levantó el cuchillo que tenía en la mano y le cortó el cuello. En solo una fracción de segundo, la cabeza de Wu Feng cayó al suelo.

  "¡Ganador, Tang Ming!"

  Tang Ming ignoró los cadáveres y las manchas de sangre en el anillo y recuperó su tarjeta de puntuación y la sangre del hurón de hielo mutado que Wu Feng acababa de sacar. No sabía para qué servía. Consultaría más tarde.

  Tang Ming siguió a Tang Tianlan con sus cosas, tenían otras cosas que hacer y no podían quedarse aquí para siempre.

  Después de que abandonaron la arena, Tang Tianlan miró a Tang Ming, "Muéstrame esa bolita contaminada con hurón de hielo mutado". Tang Ming puso la cosa en la mano de Tang Tianlan, "Mira la sangre en el interior, aunque no puedo decirlo claramente". , pero siempre siento que podría estar relacionado con lo que conspiró contra mí antes".

  Tang Tianlan tocó la superficie de la pequeña bola de hielo y descubrió que la sangre estaba congelada dentro de la pequeña bola de hielo. Tocarla así no tendría ningún efecto, "de lo contrario, la aplastaremos y veremos qué hay dentro".

  Tang Ming dijo: "Está bien, aplastémoslo y echemos un vistazo. Tal vez sea realmente lo que encontramos antes".

  Tang Tianlan aplastó en pedazos cosas que valían cientos de miles de puntos. Después de aplastarlas, ambos pellizcaron algunos cubitos de hielo manchados de sangre y los aplastaron con los dedos.

Renacimiento en los últimos días: Parte 3Where stories live. Discover now