495

231 36 0
                                    


 Tang Ming dijo: "Quizás la familia Chang terminara sin que tomemos medidas".

  Tang Tianlan dijo: "Tang Chengjun parece estar encerrado aquí en la celda subterránea. ¿Qué pasará entonces?"

  Tang Ming dijo: "Entonces hablemos de eso. De todos modos, la vida y la muerte de Tang Chengjun no tienen nada que ver conmigo. Por cierto, iré a ver a Tang Jianshan y los demás más tarde. No sé cómo están viviendo ahora."

  Tang Tianlan dijo: "Los puntos no deben gastarse tan rápido".

  Y al ver que sus puntos disminuyen poco a poco, aún deberían sentir una sensación de crisis, entonces ¿tal vez sus vidas no están mal?

  Tang Ming miró al grupo de personas que acechaban en la oscuridad y esperó pacientemente, "¿Por qué no actúan?"

  Tang Tianlan: "Espera un poco más".

  Sintió que pronto actuaría.

  Pasó el tiempo y eran como las diez de la noche cuando no había movimiento allí, porque los guardaespaldas aquí estaban cambiando de turno.

  Tang Ming se puso de pie y miró la villa a lo lejos, "Siempre siento que el Sr. Chang puede haberse mudado".

  Tang Tianlan: "Está bien. Si realmente no podemos encontrarlo, nos quedaremos aquí dos días".

  Tang Ming dijo: "Pero no trajimos nada. ¿Vamos a robar algo para comer?".

  Tang Tianlan: "¿Qué es robar? Confiamos en nuestra fuerza ..."

  Tang Ming: "Sí, de hecho se basa en la fuerza. Tú... tienes razón, pfft..."

  Tang Tianlan le frotó la cabeza y le revolvió el cabello. Tang Ming no abrió la mano. Después de quitársela, se frotó el cabello y se alisó un poco.

  Los guardaespaldas que rodeaban la villa iluminada de repente comenzaron a perder el conocimiento uno a uno y cayeron al suelo, pronto los guardaespaldas que no se habían desmayado comenzaron a tomar precauciones, pero ya era demasiado tarde cuando se dieron cuenta de que algo había sucedido.

  Antes de que pudieran retirarse, todos se desmayaron y cayeron al suelo. Al final, solo la docena de guardaespaldas más cercanos a la puerta de la villa quedaron y se escondieron dentro de la villa.

  "¡¡Ataque enemigo !!"

  Tang Ming y Tang Tianlan observaron la batalla que tenía lugar allí con gran interés, "Vaya, dos personas murieron... ¿olfatear? Ni siquiera perdonaron a los que se desmayaron y les limpiaron el cuello".

  Tang Tianlan: "Los guardaespaldas aquí son todos mutantes relativamente poderosos. La medicina que los fascinó puede no ser muy efectiva durante mucho tiempo. Por si acaso, debemos matarlos a todos".

  Tang Ming dijo: "Es una lástima que tantos mutantes hayan muerto aquí. ¡Si se unen al ejército, serán más efectivos en el combate!"

  Tang Tianlan: "Sí, pero ..."

  A veces realmente suceden cosas que la gente no puede entender. Por ejemplo, los animales mutantes afuera miran con ojos ansiosos, pero los humanos en la base todavía están peleando entre ellos.

  Especialmente un sacrificio y una muerte tan valientes.

  Tang Ming suspiró y, aunque sentía que era una lástima, no tenía intención de detenerlo.

  Ciertamente no saben que las personas en toda la base de la capital que quieren convertirse en mutantes y se han inscrito para ingerir la bacteria púrpura han estado esperando durante varios años.

Renacimiento en los últimos días: Parte 3Where stories live. Discover now