428

334 40 0
                                    


  Después de trabajar de manera constante durante unos días, Tang Jianshan y An Ruolin de repente notaron que aparecían muchas figuras familiares cerca de su lugar de trabajo.

  Al principio no pudieron reconocer a esas personas porque estaban un poco lejos y les tomó mucho tiempo.

  Pero... cuando vieron la figura de Han Yu, pensaron en las crueles palabras que esos hombres les habían dicho antes, diciendo que seguirían causándoles problemas, ¡y ahora realmente lo hicieron!

  An Ruolin apretó los dientes: "¿Estas personas realmente no tienen trabajo propio? En realidad vienen a molestarnos para poder mantenerse a sí mismos, ¿verdad?"

  Tang Jianshan: "¿Qué debo hacer? ¿Ir a buscar al jefe?"

  Tang Jianshan y An Ruolin no trabajaron juntos. Tang Jianshan estaba en el sitio de construcción, mientras que An Ruolin estaba en un restaurante de comida rápida al otro lado. Estaban relativamente cerca y era hora de descanso, por lo que podían sentarse juntos. .

  An Ruolin: "Siempre hay gente patrullando por aquí. Esta gente no se atreve a hacer nada. No pienses demasiado".

  "¿Es posible que realmente corrieras para destruir la tienda? ¿O viniste a tu sitio de construcción para causar problemas?"

  Tang Jianshan negó con la cabeza: "Es imposible. ¿Qué clase de gente sencilla puede abrir una tienda y construir un edificio aquí? No tienen las agallas para hacerlo aquí".

  An Ruolin se sintió aliviado ahora: "Eso es bueno, realmente me asustó".

  Tal vez como pensaban, esas personas no se atrevieron a hacer nada aquí, así que se fueron después de quedarse por aquí por un tiempo. An Ruolin y los demás continuaron trabajando pacíficamente, pero...

  Descubrieron que se sintieron aliviados demasiado pronto, porque en dos días llegaron a causar problemas.

  El primero en sufrir fue el lado de An Ruolin, que debido a que opera un negocio de comida rápida, la comida allí es muy barata, a excepción de las frutas y verduras.

  Entonces, cada vez que la gente viene aquí, comen mucha carne, porque la carne es muy barata, especialmente la carne común. Cuando An Ruolin estaba trabajando, vio una figura familiar, una de las personas que andaba por ahí antes.

  "¡Consigue un paquete A!" El hombre se sentó allí y miró a An Ruolin, "Oye, eres tú, ¿por qué estás parado ahí? ¡¿Por qué no te apresuras a conseguirlo?!"

  Un menú fijo cuesta seis puntos. Después de pagar los puntos, se sentó en una mesa vacía en la tienda y esperó lentamente. An Ruolin no tuvo otra opción. Ella acababa de terminar su trabajo y todos los demás todavía estaban ocupados.

 No puedes tomar el trabajo de otra persona tú solo y luego dejar que otros le lleven comida a este hombre, ¿verdad?

  An Ruolin fue valientemente a la cocina a buscar un menú fijo y lo puso en la mesa del hombre, pero antes de que pudiera retirar la mano, vio al hombre dándole una sonrisa maliciosa.

  Le dio una palmada en la mano a la comida y se la vertió en la cabeza. Como resultado, el hombre le llenó la cabeza con comida y sopa y le dijo: "¿Qué te pasa, perra? Ni siquiera puedes sostener la comida con firmeza". "¡¡Mira lo que me has hecho!!"

  An Ruolin se quedó atónita: "Tú ... obviamente eres tú ..."

  "¿Qué estás haciendo? ¡Solo dime qué hacer ahora! Tengo que ir a trabajar después de comer. Si llego tarde, me descontarán el salario. Y estoy muy sucio ahora. ¿Por qué no me lo dices?" ¡¿Qué hacer?! "

Renacimiento en los últimos días: Parte 3जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें