455

265 41 0
                                    


 Han Yu quiere convertirse en un mutante y regresar a la base de la capital para vengarse a sí mismo y a An Mei... ¡Ella no es digna de ser un ser humano en absoluto!

  En cuanto a otras personas, las han dejado de lado durante mucho tiempo, como Tang Chengjun, que tuvo conflictos antes y todavía hubo algunas pequeñas peleas.

  Pero Han Yu no esperaba que la gente de la base de la ciudad Z lo detuviera.

  "¿Hola?"

  Han Yu no sabía quién era esta persona al principio, y el plato de papilla de huesos que acababa de terminar era tan repugnante que quiso vomitar después de solo probarlo. El sabor era simplemente... simplemente... simplemente. .. mataría a media vida de una persona.

  Así que ahora estoy en trance y no sé qué decir o responder por un tiempo.

  Ahora finalmente entendió por qué las personas que regresaban de cazar sabían lo preciosas que eran las bacterias púrpuras, pero aún así las distribuían de manera equitativa y justa, sin pelear ni agarrar.

  Debido a que agarraron demasiado, no pudieron comer nada, una de las dos personas que estaban con él hace un momento casi vomitó después de comer medio plato y su cara se puso morada por contenerse.

  Parece que él también sabe que esto no se puede vomitar.

  "¿Hola?" La persona que lo detuvo vio que estaba aturdido y un poco confundido, volvió a gritar en voz más fuerte, esta vez Han Yu estaba despierto.

  "¿Ah? ¿Quién eres?" Esta persona no parece ser un ser humano. ¿Por qué lo detuvo?

  "Hola, sé que no me conoces, pero te conozco. Tengo algo que discutir contigo. Me pregunto si puedes seguirme a la habitación privada de allí".

  Hay una habitación privada en esa tienda que ha sido contratada por Xi Yu y se usa especialmente para engañar a la gente.

  Han Yu frunció levemente el ceño. No creía que esta persona fuera una buena persona. Si no fuera una persona vergonzosa, ¿por qué se escondería allí y hablaría de ello?

  "Si tienes algo que decir, dilo aquí. Hoy estoy tan cansado que tengo que volver a la cama".

  Al ver la negativa de Han Yu, la otra parte lo detuvo rápidamente, "En realidad... queremos hacer un trato con usted. El contenido del trato debe mantenerse en secreto. Si cree que puede escuchar, ¿qué tal si entra con nosotros? para hablar de eso?"

  Han Yu hizo una pausa por un momento: "¿Trato? ¿Qué tratos se pueden hacer en esta pequeña base?"

  Eso es cierto. Básicamente no hay nada para comerciar en esta pequeña base. La mayoría son animales mutados, frutas y verduras, etc., pero estos...

  "¿Puedes decir algunas palabras aquí? Si creo que está bien, puedo ir y escuchar con atención".

  Reflexionó por un momento y dijo: "Lo siento, esta misión es demasiado secreta y no se puede discutir afuera. Pero lo que puedo decirles es que el contenido de la misión es relativamente simple y la recompensa puede llegar a decenas de miles".

  Han Yu pensó que podía ir a escuchar. Tal vez podría ganar puntos. Cuando la pequeña base se expanda nuevamente, podría comprar una casa propia aquí.

  "¿qué opinas?"

  Han Yu pensó por un momento y asintió: "Entonces llévame a verlo".

  Han Yu siguió a la otra parte hasta la habitación privada de la tienda que acababa de señalar. Después de abrir la puerta, vio a una persona desconocida sentada dentro.

Renacimiento en los últimos días: Parte 3Where stories live. Discover now