513

210 38 1
                                    


  Yi Jun miró a las personas que estaban atadas y juntas, asintió y luego se fue con Yu Zicang. Era un asunto interno en la mansión y no tenía nada que ver con ellos.

  El mayordomo Chen dijo: "Está bien, te dejaré salir de la mansión ahora. He enumerado todos los gastos que has gastado en la mansión durante tanto tiempo. Puedes comprobarlo por ti mismo si hay algo que quieras eliminar".

  Yu Zhi tomó la lista que le pertenecía con manos temblorosas y tragó saliva, "Mayordomo Chen, ¿realmente nos van a echar de la mansión?"

  El mayordomo Chen suspiró: "Yo tampoco quería, pero ¿quién te dijo que violaras las reglas de la mansión en ese momento?"

  Yu Zhi dijo: "¡Lo cambiaré! ¡Definitivamente no lo volveré a hacer en el futuro! Dame otra oportunidad ..."

  Realmente no quería dejar la mansión. En primer lugar, no sabía a dónde iba después de dejar la mansión. Incluso si fuera a otras bases, podría sobrevivir e incluso vivir bien, pero definitivamente no seria tan bueno como la mansión.

  Especialmente porque tuvo que devolver una cantidad tan grande de puntos después de dejar la mansión. ¡Simplemente la miró y descubrió que solo los puntos por convertirlo en un mutante ascendían a tres millones!

  Sin mencionar muchas otras cosas sumadas, el total llegó a cinco millones.

  ¿Quiere pagar? ¿Cuánto tiempo tardará?

  Yu Zhi todavía sabe un poco, porque se ha comunicado con muchas personas en base pequeña antes. Para mutantes como él, si va a varias bases para encontrar buenos trabajos, puede ganar hasta siete u ocho mil puntos por mes...

  Calculado, si quisiera liquidar los cinco millones de puntos, tendría que pasar quinientos meses sin comer ni beber, cuente cuántos años... ¡se necesitarían más de cuarenta años!

  Por supuesto, definitivamente no hará este trabajo todo el tiempo, tal vez un poco antes, pero no puede aceptarlo aunque sean treinta o incluso veinte años, ¡o incluso diez años!

  El mayordomo Chen se sintió incómodo al verlo caer al suelo llorando, pero ¿y qué? Puesto que han tomado esa decisión, deben asumir las consecuencias.

  Phil respiró hondo: "¿Es eso lo que piensas? ¿De verdad quieres quedarte?"

  Yu Zhi pensó que tenía la oportunidad de quedarse y asintió directamente: "Sí, quiero quedarme. La mansión es mi hogar. He considerado este lugar como mi hogar. No me eches... Realmente sé que estaba equivocado." Ya..."

  Phil: "Si este es el caso, entonces dejarás el tercer equipo primero y no podrás unirte a ningún equipo dentro de diez años. Solo puedes convertirte en el miembro más común de la mansión. Excepto por los beneficios más básicos. , no tendrás el resto." 

  Yu Zhi asintió con entusiasmo. Solo ahora sabía que podía quedarse, pero no se daba cuenta de lo que significaba la condición que dijo Phil. Significaba que no importa qué actividades se llevaran a cabo en la mansión en el futuro, no podría participar. .

  Incluso los recién llegados que lleguen en el futuro, siempre que sean talentosos y capaces, tendrán un estatus más alto que él, así que... Phil también puede saber en qué tipo de persona se convertirá Yu Zhi en el futuro, así que dijo esto.

  Definitivamente sería demasiado cruel alejarte directamente. Después de todo, todo fue un pequeño error. Phil pensó por un momento y dijo: "Aunque no te alejaré, no puedes aparecer frente al hermano Tang  Ming y Tang Tianlan en el futuro. Si te ven, eso puede ofender a la gente".

Renacimiento en los últimos días: Parte 3Where stories live. Discover now