522

212 30 0
                                    


 Al pensar en esto, inconscientemente pensó en Qu Jingling, quien era su diosa cuando todavía estaba en la universidad, y no sabía cómo le estaba yendo ahora.

 Parece que llegó a la base de la capital y el padre de Rong Hancheng se la llevó. Aún no hay noticias. Debe estar viviendo una buena vida. Qu Jinling puede considerarse perfecta para vivir la vida que quiere en la base capital.

  Pero Qu Jingling y similares no tienen nada que ver con él, ahora solo necesita preocuparse por Lin Chun y sus futuros hijos.

  ¡ups! ¡Quizás sería el primero en tener un hijo en la mansión!

  Aparte de mí, hay muchos compatriotas masculinos destacados que han sido digeridos internamente. Por ejemplo, Qin Wen y Rong Hancheng frente a mí, nunca tendrán hijos.

  Lin Anxiao, que solía ser un niño, ahora es un niño de ocho o nueve años con dos compañeros de juego mayores. Aunque el físico del mutante no es muy fuerte, todavía tiene el poder de protegerse.

  Qian Duobei atrapó el pez y suspiró mientras lo atrapaba: "No sé cuándo podré ir a ver a Mingzi. Su rostro parecía tan blanco como la nieve en este momento, como si..."

  Es como si no hubiera temperatura, es un ritmo fatal.

  Pero la actitud de Tang Tianlan estaba ahí, y no debería ser gran cosa, pero aún estaría preocupado antes de confirmarlo.

  Después de esperar más de dos horas, Qian Duobei y los demás esperaron a que llegara el águila cornuda, quien los tomó, agarró el pez y comenzó a volar hacia la mansión.

  Cuando Qian Duobei llegó a la base de la capital con una expresión de preocupación en su rostro, ya era la mañana del día siguiente.

  Tang Tianlan estaba sentado al lado de la cama del hospital. Después de llegar al hospital, recordó que ambos eran altamente tóxicos. En otras palabras, es posible que el equipo de pruebas del hospital no pueda detectarlos en absoluto. Sal y mira lo que pasó a Tang Ming.

  Después de todo, era imposible sobrevivir hasta el día de hoy después de haber sido envenenado tan gravemente, por lo que simplemente pidió una lujosa sala individual, llevó a Tang Ming a vivir en ella y dejó de hablar y dejar entrar a nadie.

  Lu Weian vino una vez, pero Tang Tianlan dijo que no era gran cosa y que solo necesitaba un buen descanso, por lo que no podía entrar, pero que era bueno poder hablar con Tang Tianlan.

  Después de confirmar que no había ningún problema, no les importaba este lugar. Lu Weian simplemente ordenó al hospital que entretuviera a estos dos peces gordos con los más altos estándares. Al menos no debían descuidarlo, por lo que era bastante cómodo vivir aquí. .

  Para evitar que los molesten, todas las salas de este piso han sido desocupadas, ya sea arriba o abajo, pero las salas directamente debajo de la planta superior tampoco están ocupadas por pacientes para mantener un ambiente tranquilo. 

  De hecho, de esta manera el barrio no se pondrá nervioso en absoluto, porque para ser honesto, no hay mucha gente que pueda vivir en un barrio tan bueno en la base de la capital, aunque hay tanta gente, ahora todos comen demasiada carne de animales mutados y su condición física. Se han vuelto muy fuertes y rara vez se enferman.

  Incluso si están enfermas, muchas personas no van al hospital, sino que optan por comer mucho, porque comer más carne de animales mutados puede mejorar su condición física, de modo que la enfermedad que contraen mejorará de forma natural y gradual.

Renacimiento en los últimos días: Parte 3Where stories live. Discover now