485

239 39 5
                                    


 Al alto no le agrada, pero al otro no necesariamente le gusta eso. ¡El otro incluso respondió su propia pregunta antes!

  Entonces, si ella se acercara y pidiera pescado a la parrilla, estaría bien, ¿verdad? Teniendo en cuenta lo lamentable que soy, debe estar bien dar un pedacito, ¿verdad? !

  Anru caminó lentamente hacia ellos y se movió lastimosamente al lado de Tang Ming. Afortunadamente, todavía tenía algo de sentido común en su corazón y se sentó muy cerca, pero no se inclinó. Tal vez su subconsciente le dijo que si se inclinaba más cerca, si consigues demasiado cerca, sufrirás un desastre.

  Después de sentarse, descubrió que la distancia era un poco grande, pero no se levantó nuevamente después de sentarse, sino que se sentó allí y miró a Tang Ming: "¿Cuál es su apellido, señor? No puede llamar". él señor. En el pasado, era como llamarlo señor." ¿Es el título de su marido? "

  Tang Ming y Tang Tianlan hicieron una pausa por un momento y Tang Ming dejó de comer pescado. Entonces, ¿qué quiere decir esta mujer?

  Antes de que pudiera hablar, Tang Tianlan dijo: "¿Te vas sola o debería pedirte que te vayas?".

  Tang Ming miró a Tang Tianlan, no dijo nada y continuó comiendo pescado. Debes saber que el pescado a la parrilla de Tang Tianlan sabe muy bien.

  Anru luego miró a Tang Tianlan con una sonrisa, como si no hubiera escuchado lo que acababa de decir: "¿Dónde está este caballero? ¿No puede decirme su nombre? Es más fácil llamarlo así".

  Tang Tianlan: "¿Parece que quieres que te pida que te vayas?"

  Anru sabía que si continuaba hablando, realmente podría ser desechada, por lo que se apresuró a decir: "En realidad, creo que tu pescado a la parrilla es demasiado fragante y solo quiero probarlo. No sé si está bien. "

  Los ojos de Tang Tianlan se oscurecieron levemente y miró a esta persona, luego cortó un pequeño trozo de pescado de un trozo de pescado a la parrilla y se lo entregó: "Si quieres comértelo, entonces cómelo".

 Tang Ming quedó atónito por un momento, pero luego pareció haber pensado en algo y una extraña sonrisa apareció en la comisura de su boca. Continuó comiendo pescado sin decir nada. Anru quedó atónita por un momento después de obtener la carne de pescado. Ella pensó que era 100% imposible conseguirlo.

  Pero ahora que lo tienes, definitivamente no puedes desperdiciarlo. Tiene tantas especias, ¿no sería una gran pérdida si lo desperdicias?

  Solía ​​​​pensar que Tang Tianlan era el tipo de persona absolutamente inaccesible, pero ahora parece que todavía es fácil hablar con él. Parece que su actuación anterior todavía tiene algunos puntos extra.

  Ella felizmente comió este trozo de pescado. Estaba tan delicioso. Se puede decir que además de los diversos condimentos, la habilidad para asar el pescado también era muy alta. Para ser honesta, nunca antes lo había probado. Qué delicia.

  Anru solo quería decir algo, pero de repente descubrió que todo su cuerpo comenzó a sentirse entumecido y luego cayó al suelo, incapaz de moverse, una persona del equipo de allí corrió inmediatamente.

  "¿Qué le dieron ustedes dos a Anru? ¿Ya que estaba envenenado? Si no quieren dárselo, no lo den. ¿Qué significa envenenamiento?"

  Después de decir eso, en realidad sacaron las armas que habían preparado y quisieron atacarlos, pero Tang Tianlan sacó un arma y le apuntó, e inmediatamente se asustó: "Tú ... ¿cómo pudiste hacer esto?" 

Renacimiento en los últimos días: Parte 3Where stories live. Discover now