546

181 26 1
                                    


  "Todavía estaba muy feliz en ese momento, pero no esperaba que los buenos tiempos no duraran mucho. Se enamoró de otra persona y dijo que le vendería todas sus propiedades. Le dije que si tuviera "El nombre, le daría la mitad de las cosas y lo trataría como un regalo. Es la tarifa de ruptura".

  "Estuvo de acuerdo en ese momento, pero luego descubrí que la persona era un mentiroso, así que me guardé todos los puntos y quise tener una buena charla con él, pero en lugar de escuchar, me echó".

  "Dijo que deberíamos romper. De todos modos, no le mentí. Sólo quería esperar a que se calmara un poco y luego tener una buena charla con él y compartir algunas cosas con él después de que se recuperara. Pero "Siempre ha estado en este estado. Pensé que se había dado cuenta y vino a verme hoy, pero no esperaba que realmente quisiera mi vida".

  Lo que dijo Fu Yunqi fue engañoso, pero bastante bueno.

  De hecho, solo vino aquí por una formalidad. Después de todo, tenía a Tang Tianlan como respaldo y la otra parte también saludó a la estación de policía.

  Después de decir estas palabras, le dijeron que podía irse y le agradecieron su cooperación.

  Después de que Fu Yunqi salió de la estación de policía, se paró afuera de la puerta y miró hacia la estación de policía. Fue realmente simple. Cuando había un backstage, todo fue fácil. "Definitivamente no tendré que preocuparme por eso nuevamente en el futuro. "

  "Archie, ¿estás bien? ¡¿Cómo estás?!"

  Fu Yunqi miró a su amante, la preocupación en sus ojos casi se desbordaba, sonrió levemente y dijo: "¿Crees que algo anda mal conmigo?"

  Revisó a Fu Yunqi de arriba abajo y luego suspiró aliviado después de confirmar que todo estaba bien: "Está bien, está bien". Luego se dio cuenta: "¿Dónde está esa persona? Debo darle..."

  Fu Yunqi señaló la comisaría: "Nunca lo volveremos a ver en esta vida".

  Después de escuchar esto, sintió que Tang Chengjun estaba obteniendo una ventaja, "¡Humph! Si lo hubiera sabido, debería haber tomado medidas antes. Ahora ni siquiera puedo vengarme".

  Cuando Fu Yunqi se fue, miró el lugar donde se escondía Tang Tianlan. Por supuesto, Tang Tianlan no se escondía por completo, por lo que también miró a Fu Yunqi.

  Fue esta mirada la que le hizo saber a Fu Yunqi que su misión se había completado por completo y que nada volvería a suceder.

  Fu Yunqi se dio la vuelta y exhaló un suspiro de alivio: "Vamos, vamos, no te enojes, definitivamente no volverá a aparecer después de que lo atrapen.

  Tang Tianlan los vio irse. De hecho, aunque Fu Yunqi era un poco malo por naturaleza, no era tan malo. Esperaba poder vivir una buena vida como esta en el futuro, de lo contrario no podía culpar a los demás por suicidarse.

  Después del arresto de Tang Chengjun, esta vez no hubo dudas porque la evidencia era concluyente: directamente tomó un cuchillo para apuñalar a alguien en público, había tantos testigos y todos podían testificar, especialmente con vigilancia.

  Con tanta evidencia, Tang Chengjun ni siquiera podía salir esta vez, y probablemente no quería salir en absoluto, ¿y si lo hiciera? Ha gastado todos sus puntos.

  Originalmente pensé en matar a Fu Yunqi hoy, pero nunca pensé que en realidad huiría. Probablemente fue debido a mi mala condición física. Si hubiera sabido él, habría hecho un poco de ejercicio.

Renacimiento en los últimos días: Parte 3Where stories live. Discover now