427

360 48 1
                                    


  "Lo siento, señor, muestre su tarjeta de membresía. Aquí solo son bienvenidos los invitados con tarjetas de membresía".

  Tang Chengjun no tiene ninguna tarjeta de membresía: "¿Cómo puedo solicitar una tarjeta de membresía?"

  Simplemente solicita una. Una tarjeta de membresía definitivamente no requiere muchos puntos, ¿verdad?

  "Señor, no podemos obtener una tarjeta de membresía para nuestra tienda. La debe entregar el jefe en persona".

  Tang Chengjun es un tonto si todavía no entiende. Parece que esta tienda no es común. En otras palabras, si no puede ponerse en contacto con el jefe mismo, no podrá obtener ninguna tarjeta de membresía. y no puedes entrar en absoluto.

  E incluso si conoces al jefe en persona, eso no significa que puedas obtener su aprobación y  solo tener una tarjeta de membresía.

  ¿Y ahora qué?

  Tang Chengjun solo podía esperar afuera. De todos modos, trabajaba en el turno de día y ahora estaba fuera del trabajo. No importaba si esperaba hasta la noche. Después de darse cuenta, caminó hasta una tienda de bebidas frente a la tienda y gastó cinco puntos. Pedí una bebida y me senté dentro a esperar.

  Esperé hasta las diez de la noche cuando vi una figura familiar saliendo de allí, pero An Mei no fue la única que salió, también había un hombre que parecía una escoria gentil, con su fea mano todavía sosteniendo la cintura esbelta de An Mei ¡!

  Tang Chengjun no pudo evitar levantarse y salir, "¡¡An Mei——!!"

  An Mei y el hombre se sorprendieron por el rugido. An Mei se detuvo un poco cuando notó a Tang Chengjun, pero rápidamente se acurrucó en los brazos del hombre frente a ella sin ningún signo de pánico por ser atrapada.

  El hombre le tocó la cintura y le preguntó: "¿Qué pasa? ¿Quién es esta persona? ¿Lo conoces?".

  An Mei asintió: "Lo conozco, hermano. Esta persona es una de las personas que me querían en el pasado. ¿Qué debo hacer? No tengo nada que ver con esa persona. Hermano, por favor ayúdame..."

  El hombre la sujetó por la cintura y le dio un beso pegajoso en la boca: "Bebé, no hay problema, déjamelo a mí".

  Luego agitó su mano y dos guardaespaldas salieron por detrás y se llevaron a Tang Chengjun. Debido a su lucha, lo dejó inconsciente, lo arrastró y lo arrojó a un callejón. En cuanto ... cayó inconsciente así. Aquí , no tiene nada que ver con ellos si los transeúntes los despojarán de todas sus pertenencias.

  An Mei resopló en su corazón, este Tang Chengjun era realmente asombroso, en realidad encontró su lugar de trabajo muy rápido, pero no importaba, debido a su trabajo, ella generalmente vivía aquí.

  Ella salió hoy solo porque su nuevo patrocinador la llevó a jugar. Este patrocinador fue muy generoso y le dio 20,000 puntos. An Mei se sintió feliz y lo siguió, y fue solo por una noche. Espera, todavía volverá aquí mañana. .

  Ya eran más de las tres de la mañana cuando Tang Chengjun se despertó. Lo despertó el frío. Aunque la temperatura aún no ha bajado realmente, la diferencia de temperatura entre el día y la noche es grande y todavía hace mucho frío por la noche. Además, también encontró las cosas valiosas en su cuerpo todas desaparecidas.

  Solo quedaba una prenda y pantalones, y el abrigo exterior ya no estaba. Incluso le habían quitado y quitado los zapatos y los calcetines. Además, cuando se despertó del frío hace un momento, vio a alguien quitándose los últimos. pieza de ropa en su cuerpo., si realmente se la quitaron

Renacimiento en los últimos días: Parte 3Where stories live. Discover now