516

202 29 2
                                    


 Tang Ming miró a la niña, ayer estaba feliz, pero ahora, aunque había una sonrisa en su rostro, podía sentir su tristeza, pero... ¿estas cosas tienen algo que ver con ellos?

  "En ese caso, olvídalo, pero para agradecerte la información que nos contaste anoche, puedo darte la oportunidad de pedirnos ayuda. Siempre que sea el momento adecuado, será efectivo hasta que nos vayamos de esta base. ¿Qué piensas?"

  Por supuesto que estaban muy agradecidos, "¡Gracias dos mayores mutantes! ¡Muchas gracias!"

  Ahora tienen una salida, aunque es solo una oportunidad para pedir ayuda, es muy valiosa para ellos.

  Continuaron por el camino y llegaron a la base alrededor del mediodía. Tang Ming y Tang Tianlan eran tan altos y majestuosos que sintieron una gran sensación de opresión simplemente parados allí.

  Cuando dijeron que eran mutantes, nadie dudó de ellos en absoluto.

  "Queremos desafiar a las personas en la lista de fuerzas, ¿adónde deberíamos ir?"

  El encargado de la recepción inmediatamente asignó a una persona para que los llevara al ring, debido a que realmente había muy pocos peligros aquí, los mutantes básicamente pasaban su tiempo aquí cuando no tenían nada que hacer.

  Cuando la recepcionista los trajo a los dos aquí, básicamente todos los mutantes miraron aquí, no porque los recién llegados fueran fáciles de intimidar, sino porque ambos tenían un aura especial.

  Puede hacer que todos los mutantes aquí miren hacia ellos inconscientemente.

  Tang Ming: "¿Cómo desafiar? ¿Existen condiciones?"

  La recepcionista dijo: "No hay límite. Puedes subir al escenario y decir qué lugar quieres desafiar".

  Tang Ming entró primero en el ring y parpadeó ante el tranquilo entorno: "En ese caso, desafiaré por el segundo lugar. El primer lugar estará reservado para mi compañero más tarde".

  Todos se quedaron sin aliento. El primer y segundo lugar habían estado en esta posición durante mucho tiempo. Básicamente, los nombres de los dos primeros no han cambiado desde que se creó la lista de fuerzas hasta ahora.

  Esto muestra cuán poderosas son estas dos personas.

  Pero ahora han llegado dos recién llegados y realmente quieren desafiar a estas dos personas, entonces...

  Originalmente querían reír, pero el aura que emanaba de las dos personas les hizo tragar saliva y cerrar la boca con fuerza, sin saber cómo expresar sus emociones internas.

  Afortunadamente, la recepcionista fue más responsable y dijo a pesar de la presión: "Solo... sólo puedo desafiar a los que están presentes. Esos dos Mayores no están aquí ahora".

  Tang Ming frunció levemente el ceño, "Si ese es el caso, entonces... el que tiene la clasificación más alta en la lista de artes marciales aquí". Fue realmente aburrido. Tang Ming movió la comisura de su boca y vio a un hombre majestuoso con grandes músculos y cintura redonda parado donde estaba, en la arena. Los músculos del cuerpo de este mutante son muy espectaculares, pero no sé qué tan fuertes son...

  Tang Ming: "¿Cuál es tu rango?"

  El hombre musculoso se rió entre dientes y dijo: "Te ves muy bien. Cuando gane, podrás quedarte conmigo toda la noche, ¿verdad?".

  Tang Ming arqueó las cejas. Este hombre era muy valiente. Miró a Tang Tianlan con cautela y, efectivamente, las comisuras de su boca se curvaron. Parecía que este hombre no sobreviviría hoy.

Renacimiento en los últimos días: Parte 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora