Capítulo 406

408 59 0
                                    


Lin Dong miró a Tang Ming con una mirada diferente: "¿Realmente no te importa?"

  Tang Ming sonrió torpemente: "No es que no nos importe, sino que delegamos poder, ¿sabes? Ambos somos personas poderosas y siempre necesitamos mucho tiempo para cazar y mejorar nuestra fuerza, por lo que delegar poder es el mejor manera."

  "Y eso no quiere decir que no haya ninguna gestión. Todavía estamos involucrados en muchos eventos importantes. Sólo que sería una pérdida de tiempo si nos pidieran que hiciéramos todo lo posible para los asuntos pequeños".

  Lin Dong asintió: "Ese parece ser el caso, entonces depende de ti, no me importa".

  Incluso si quisiera, probablemente no podría. Tang Ming pensó en su corazón: "Está bien, puedes ir a buscar al mayordomo Chen y los demás".

  Lin Dong luego se fue de aquí con Lin Chun y fue a Yao Guanglin para hablar con el mayordomo Chen sobre el tifón. ​​Esta vez, debido a la terraza acristalada, a excepción de los árboles frutales en las dos montañas y otras cosas, realmente no había mucho. . .

 Tang Ming dijo: "Parece que construir una terraza acristalada todavía es factible. Ahora parece que será mucho más fácil".

  Tang Tianlan dijo: "Yi Jun hizo una buena sugerencia. Por cierto, ¿no planeas explicarme sobre Han Yu?"

  Tang Ming hizo una pequeña pausa: "¿Cuál es la explicación? Nunca lo he buscado".

  Tang Tianlan: "Sé que no lo has buscado, pero sé que debes haber hecho algo que no sé".

  Tang Ming dejó escapar un largo suspiro: "¿Puedes dejar de ser tan astuto? De hecho, no es gran cosa. No hice cosas pequeñas solo antes, ¿verdad? Me encontré con Yi Jun y los demás... "

  Tang Ming realmente no tuvo otra opción. Sería mejor confesar antes de que Tang Tianlan se enterara. Simplemente contó lo que sucedió ese día.

 Tang Tianlan asintió: "Parece que la relación entre tú y Tang Jianshan debería haberse extendido por esa mujer". 

Tang Ming dijo: "Eres muy inteligente, yo también lo creo, así que también estoy pensando en qué hacer ahora".

  Hablando de la vida pasada, simplemente lo echaron de la casa al yo sin un centavo, pero nunca lo volvieron a encontrar después del fin del mundo. Las personas que lo traicionaron y lo dejaron discapacitado y casi mueren fueron Han Yu y Lu Yingying, no Tang Jianshan y los demás.

  Pero Tang Ming no quería perdonarlos tan fácilmente. Mataron a su madre y la hicieron trabajar demasiado. Al final, An Ruolin la hizo enojar hasta la muerte. Tang Ming los odiaba a muerte.

  Decir que terminó así al final, había una razón fundamental para lo que le hicieron desde el principio. Tang Ming torció la comisura de su boca y se burló, siempre y cuando no se lo pusiera tan fácil a ellos de todos modos.

  La razón por la que Tang Ming no los molestó antes fue porque la mansión estaba demasiado ocupada, por lo que se retrasó, pero ahora tiene mucho tiempo, por lo que sus asuntos deberían incluirse en la agenda lo antes posible.

  "Tianlan dime, ¿cómo debo tratar con ellos?"

  Tang Tianlan: "Como sea, se destruirán a sí mismos pase lo que pase".

  Tang Ming, "¿Quieres ignorarlos? Por cierto, también vimos a tus antiguos parientes antes, ¿no planeas hacer algo?"

  Tang Tianlan pensó en su supuesto tío mayor y su segundo tío: "No hay nada que decir. Deben haber desempeñado algunos papeles indispensables en la muerte de mis padres, y se puede considerar que mataron directamente al abuelo".

Renacimiento en los últimos días: Parte 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora