504

223 33 0
                                    


 Los labios de An Ruolin se curvaron ligeramente y, por supuesto, se sintió más feliz cuando su hijo encontró a una mujer que le gustaba.

  "En este caso, mi madre te transferirá algunos puntos más tarde. Recuerda convencer a la chica adecuadamente. No estaré en desventaja si se casa contigo para entonces. Tienes una casa y dos tiendas. Te seguirá. ¡Tendrá una buena vida!"

  Tang Chengjun ni siquiera lo pensó: "Sí, pero todavía cuesta algunos puntos atrapar a la persona ahora".

  An Ruolin lo sabía: " te lo daré más tarde".

  Tang Chengjun estaba sonriendo después de colgar el teléfono. Nunca había pensado en encontrar una mujer para fingir serlo, porque Tang Jianshan y An Ruolin nunca aparecerían a su lado.

  Si alguien lo ve y lo desgasta, definitivamente le quitarán sus puntos, esto no es lo que quiere ver, es decir, para los padres los puntos son más importantes que su hijo.

Tang Chengjun respiró hondo y dijo: "Humph ~ Podré volver a jugar allí pronto".

  Lo primero que pasó por su mente fue el rostro del capataz, pero luego se encogió un poco. Lo que pasó esa vez fue demasiado emocionante para él, por lo que definitivamente no volvería a ordenar a esta persona en poco tiempo.

  Cuando Tang Ming y Tang Tianlan encontraron a Tang Chengjun, recibieron la noticia de que An Ruolin había transferido 300.000 puntos a Tang Chengjun. Esto debería equivaler a vaciar todos los puntos que la pareja podría usar. Necesitan comenzar a vender los lujos que compraron nuevamente antes.

  Cobra el alquiler o simplemente vende las dos tiendas restantes; de lo contrario, no habrá puntos para gastar.

  An Ruolin: "Espero que Chengjun pueda alcanzar rápidamente a esa chica. Simplemente no sé de qué chica es. No pregunté con cuidado en este momento porque estaba muy feliz. Llamaré y preguntaré más tarde. Al menos necesito preguntar por esa niña. ¿Realmente la niña merece  tener a su hijo?

  Tang Jianshan: "Bueno, ¿qué sigue? Llámalo ahora y pregúntale. Si es posible, podemos ayudarlo en secreto a casarse pronto. También quiero ver a mi nieto pronto".

  An Ruolin: "Yo también quiero ver a mi nieto lo antes posible... Está bien, llamémoslo ahora".

  Sacó el teléfono y esta fue la primera vez que tomó la iniciativa de llamar a Tang Chengjun. Tang Chengjun todavía estaba en la habitación privada de esa tienda, quedándose dormido. Cuando sonó el teléfono, estaba un poco confundido sobre el sureste noroeste.

  Anoche le pedí a dos personas que jugaran juntas. Para ser honesto, lo iban a exprimir hasta dejarlo seco. Afortunadamente, ahora estaba en un cuerpo mutante, de lo contrario no se despertaría. Levantó el teléfono y contestó.

  "Oye ..." Tang Chengjun estaba aturdido.

  An Ruolin: "¿Hijo? Hijo... ¿todavía estás despierto? Ya es casi mediodía".

  Tang Chengjun se despertó sobresaltado: "¡Estoy despierto! Mamá, ¿estás bien? Ahora es la hora del almuerzo, acabo de dormir un rato".

  An Ruolin: "Has encontrado un trabajo, ¿no? Es realmente genial. Ahora que has encontrado un trabajo, hazlo bien, ¿sabes? Ahora que tenemos una tienda, una casa y un buen trabajo. ¿Esa chica todavía puede menospreciarte? ¿No puedes hacerlo?

  Tang Chengjun dijo: "Sí, mamá, no te preocupes. ¿Hay algo que puedas hacer si me llamas?".

  An Ruolin pensó en el propósito de su llamada y preguntó: "Chengjun, ¿cómo se llama la chica que te gusta? ¿Sabes dónde vive? A mamá le preocupa que te engañen, así que quiere preguntarte, de todos modos, ella todavía necesita saber los detalles, eso está bien".

Renacimiento en los últimos días: Parte 3Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang