597

150 21 0
                                    


 Gu Fu miró a Du Yi a los ojos y dijo inconscientemente: "¿Déjarme hacerlo?"

  Du Yi hizo una pequeña pausa y dijo: "Eres bastante inteligente. Lo adivinaste de inmediato. De hecho, estamos planeando dejarte ir. Entonces, ¿qué piensas? ¿Crees que está bien o no?".

  Gu Fu: "No soy rival para él".

  Esta es la verdad. Gu Fu no es rival para Roblin. Aunque un ataque furtivo es posible, después del ataque furtivo, Roblin podría recibir un golpe fatal antes de morir. ¿No habría sufrido una gran pérdida?

  Los labios de Du Yi se curvaron: "De todos modos, solo dime si tienes esta idea. Después de todo, los maestros definitivamente no quieren que alguien que sepa que han roto su promesa se quede aquí".

  Gu Fu chirrió, ¿era esto una amenaza? ¿Es esto realmente una amenaza?

  Respiró hondo y dijo: "¿Y qué si crees eso? Si el ataque furtivo falla, moriré. Si el ataque furtivo tiene éxito, definitivamente resultaré gravemente herido. Nadie vendrá a salvarme entonces".

  Du Yi se tocó la barbilla: "¿Eso significa que estuviste de acuerdo?"

  ¿Gu Fu tiene alguna otra opción? No, realmente no.

  "Entonces, ¿qué puedes hacer para ayudarme?"

  Por supuesto que Du Yi podría ayudarlo. Antes de venir, preparó algo. "Toma esta cosa". La tomó y la miró. "¿Hay sangre en esta pequeña botella?"

  Du Yi dijo: "Sí, de hecho es sangre. Pon esto en su comida. De todos modos, mientras lo coma, no, incluso si es contacto con la piel, pueden ser ambas cosas, definitivamente morirá".

  Tan pronto como terminó de hablar, Gu Fu estaba tan asustado que casi tiró la cosa, pero afortunadamente la contuvo.

  Du Yi dijo: "Debes tener cuidado, no debes tocar esta cosa".

  Gu Fu tragó, un poco nervioso: "Yo... lo sé".

  Du Yi: "Entonces me iré primero. Si tienes éxito, recuerda informarme. Después de que le diga al maestro, saldré de aquí e iré a la base de la capital. Espero que puedas tener una nueva vida aquí".

  Lo que Gu Fu más quiere escuchar en este momento es esta frase: "Está bien... viviré una buena vida y nunca volveré a tener nada que ver con gente como Roblin".

  Para ser honesto, cuando conoció a Roblin por primera vez, pensó que tenía suerte, pero cuanto más se ponía en contacto con él, más sentía que tenía mala suerte en lugar de suerte, pero ya era demasiado tarde cuando lo entendió.

  Afortunadamente, ahora todavía existe otra oportunidad.

  Supongo que Tang Ming y los demás sabían que él ya había muerto una vez, así que ignoraron los rencores del pasado, ¿verdad? No importa......

  Mientras sobreviva.

  "Definitivamente puedo hacerlo".

  Después de que Gu Fu terminó de hablar, se fue. Cuando regresó, entró en la sala de estar y vio a Roblin sentado en el sofá.

  "¿Has vuelto? Has estado fuera por mucho tiempo. Vamos a cenar".

  Gu Fu: "Sí, bien".

  La cita era quedar a las cuatro, charlaron un rato y ahora probablemente sean menos de las cinco cuando regresen aquí.

  Afuera está oscureciendo. La tía acaba de preparar la comida. Es hora de comer.

  Mientras comía, Roblin preguntó casualmente: "¿Qué estás haciendo?".

Renacimiento en los últimos días: Parte 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora