422

343 54 0
                                    


 No lo observaron con atención en este momento, o estaban un poco lejos, por lo que no sintieron nada, pero ahora están cerca, y cuando están más cerca, pueden sentir la presión proveniente de estas dos personas.

  Ahora sentían vagamente que realmente habían conocido a alguien a quien no podían manejar esta vez.

  "¡De qué tienes miedo! ¡Yo iré primero cuando llegue el momento! De todos modos, no lo creo, ¡no puedo aguantar ni un minuto!"

  "Sí, estas dos personas simplemente parecen más grandes y tienen un grado de mutación ligeramente mayor que nosotros. No importa. ¿Cuál es el punto de ser grandes? Esos animales mutantes fuera de la base son docenas de veces más grandes que nosotros. ¿No lo son? ¿Son los únicos que mueren?

  Su invencibilidad anterior les dio una confianza encantadora en su propia fuerza. Simplemente no creían que Tang Ming y Tang Tianlan fueran realmente tan poderosos. Tal vez perderían en una situación uno a uno, pero...

  Definitivamente todavía es factible uno o dos minutos o algo así. Después de todo, no creen que estas dos personas puedan ser mejores que ellos. Tang Ming pisoteó un poco, esperando a que la primera persona lo desafiara. Tang Tianlan estaba no muy lejos, también esperando a que la primera persona lo desafiara.

  Aunque estas quinientas personas tienen buena cohesión, todavía tienen varios equipos pequeños internamente. Pronto, dos personas salieron y caminaron hacia Tang Ming y Tang Tianlan respectivamente.

  Tang Ming abrió un poco los ojos y miró a la persona que caminaba frente a él. Parecía medir aproximadamente 1,9 metros de altura, lo cual era bastante bueno. También tenía buenas líneas musculares y una ventaja en fuerza, pero no sabía cuál era su poder de combate.

  "Mi nombre es Luo Qing. ¡Por favor, dame más consejos, instructor Tang Ming!"

  Tang Ming, al igual que Tang Tianlan, ambos tienen el estatus de instructores aquí y, debido a su relación, no hay distinción entre ellos. Tang Ming dijo: "Vamos, déjame ver cuál es tu fuerza".

  Luo Qing se rió entre dientes, mostrando sus dientes blancos: "¿Yo? Si tuviera que pelear solo entre quinientas personas, probablemente estaría entre los tres primeros".

  Tang Ming asintió casualmente: "¿Entonces eres tan fuerte? Entonces estoy aún más interesado".

  La comisura de la boca de Luo Qing se torció. Lo que dijo Tang Ming fue bueno, pero ¿no podrías decirlo en un tono tan sencillo? Es fácil meterse en problemas y él no parece muy interesado en absoluto.

  Luo Qing: "¡Entonces pídale más consejos al instructor!"

 Tan pronto como terminó de hablar, Luo Qing corrió hacia Tang Ming, y su puño alcanzó el pecho de Tang Ming en un instante y apuntó al corazón. Parecía que estas personas todavía eran muy arrogantes.

  Las personas que estaban del lado de Tang Tianlan no comenzaron a pelear de inmediato, sino que miraron hacia aquí. Parecía que todos querían estimar la fuerza de Tang Ming, pero esto los decepcionaría, porque ...

  Tang Ming estiró directamente la palma de su mano para agarrar su puño. Parecía fácil. Cuando la otra parte quedó atónita por un momento, levantó directamente al hombre y lo arrojó al suelo dos veces. Parecía que la fuerza de la caída fue muy fuerte el puño de Luo Qing fue golpeado cuando lo soltó, todos quedaron atónitos.

  Tang Ming casualmente pateó a la persona a un lado y dijo con calma: "El siguiente".

  Tang Tianlan miró a la persona que estaba parada no muy lejos frente a él y que acababa de retirar la mirada: "¿Podemos empezar?"

Renacimiento en los últimos días: Parte 3Where stories live. Discover now