537

193 23 1
                                    


  Además, su condición física actual no le permite venir una vez al día, después de una visita debe volver cada pocos días, de lo contrario no sería ninguna broma terminar en el hospital, sería extremadamente vergonzoso.

  Tang Chengjun no creía que pudiera permitirse el lujo de perder a una persona así, por lo que tal vez no tuviera mucho tiempo para jugar con Fu Yunqi. Después de dos semanas, incluso un tonto casi podría entender lo que quería decir.

  Sobre todo porque es muy inteligente y puede trabajar en la comisaría con excelentes resultados, por lo que Tang Chengjun planea mostrar sus cartas hoy después de la cena. Si todo va bien, la pasará bien esta noche.

  Tang Chengjun se sentó en la silla y miró la comida en la mesa, "Me gustan todas. Hasta ahora, ¿todavía no sé qué tipo de comida te gusta?".

  Fu Yunqi estaba muy avergonzado: "Yo ... no soy exigente con la comida en absoluto. Como de todo y me gusta toda la comida deliciosa".

  Tang Chengjun: "Eso no está bien. No importa lo mucho que no seas exigente con la comida, seguirás teniendo tu favorito. ¿Qué pasa? ¿No puedes decírmelo?".

  Fu Yunqi estaba un poco sorprendido por el rostro muy cercano de Tang Chengjun que se le acercó, e inconscientemente retrocedió un poco, "¿Qué? ¡No es nada! Yo solo... siento que ya he agregado más a la vida de mi hermano". ... Muchos problemas".

  Tang Chengjun dijo: "Está bien, solo dímelo. Te daré lo que quieras". "

  Además, esta casa es demasiado pequeña, es hora de cambiarla por una más grande, más cerca de la oficina, para que pueda trabajar más cómodamente. Fu Yunqi dijo: "Si ese es el caso, entonces a mí... me gusta... la sandía más".

  Por supuesto, en realidad me gustan todas las frutas dulces, pero ahora solo puedo decir una cosa, digamos esto. Parece que las frutas de mañana están disponibles nuevamente, lo cual no está mal. Este Tang Chengjun, aunque es mayor que yo, pero Todavía es muy considerado.

 Sobre todo porque se ve bastante bien, pero no sabe cómo ofendió a un pez tan importante, un pequeño como él solo puede pedir perdón, e incluso si no acepta venir, otros vendrán.

  En lugar de aprovecharte de los demás, sería mejor que tú aprovecharas eso, ¿verdad?

  Tang Chengjun dijo: "¿Sandía? Eso es fácil de manejar. De todos modos, a menudo hay sandías en los supermercados. ¿Qué tal si compramos dos mañana?" Fu Yunqi se rascó la cabeza, "Eso es muy vergonzoso. Por lo general, es muy problemático, hermano". 

  Tang Chengjun extendió su mano y la puso sobre la mano de Fu Yunqi sobre la mesa, "¿Cuál es el problema? Estoy muy feliz de poder ayudarte. Sabes que me gustas mucho. No sé qué piensa en mí. 

  Fu Yunqi dijo apresuradamente: "¡Hermano! ¡Por supuesto que eres el mejor! Eres tan amable conmigo... Nunca antes nadie había sido tan amable conmigo".

  Después de escuchar esto, Tang Chengjun pensó para sí mismo que en realidad era el primero en ser amable con él, lo que parecía bastante afortunado, y Fu Yunqi no tiró la mano, por lo que parecía muy posible.

  Tang Chengjun: "¡Ups! Caminé mucho hoy y me duelen los pies ..."

  Fu Yunqi estaba muy ansioso después de escuchar esto: "Hermano, ¿te duelen los pies? Entonces no te vayas hoy. Quédate aquí y duerme. Te daré la cama".

  Tang Chengjun le dio unas palmaditas en la mano y dijo: "No hay problema, podemos dormir juntos. ¿Todavía no te agrado?".

  Fu Yunqi sacudió la cabeza confundido: "Por supuesto que no, es solo que la cama es un poco pequeña".

Renacimiento en los últimos días: Parte 3Where stories live. Discover now